Caso extraño con Juego y CPC464

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Caso extraño con Juego y CPC464

Mensaje por ZAR »

El juego en cuestion es un clasico como The Rocky Horror Show el cual me encanta desde siempre, tengo 3 CPC464 Clasicos y 1 464Plus el caso es que el juego carga perfectamente en todos pero en 3 de ellos (2 de los clasicos y el plus) la pantalla parpadea sin parar y asi es injugable.

En el unico que funciona bien es en el que tengo mas antiguo primer modelo con logo en relieve primera version del 464, los otros dos clasicos son los de logo "moderno" los cuales montan la misma placa que el cpc6128 en su ultima version.

No he probado el juego en los dos 6128 que tengo pero seguro que me ocurre lo mismo.

¿A que se debe?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Caso extraño con Juego y CPC464

Mensaje por llopis »

Hay por lo menos dos versiones de CRTC con pequeñas diferencias en los CPC. Sé que por ejemplo Crafton & Xunk no funciona en una de esas versiones por el scroll que hacen. Quizás sea el mismo problema con ese juego?
Avatar de Usuario
Jmrev
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 22 Oct 2018, 03:34
Has thanked: 1 time

Re: Caso extraño con Juego y CPC464

Mensaje por Jmrev »

Hola buenas tardes , curioso, no sabía que algunos juegos no pudieran ejecutarse en ciertos 464 debido a esas diferencias :o
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Caso extraño con Juego y CPC464

Mensaje por alt »

Thunder Blade es otro que casca con determinados CRTC. De Rocky Horror no tenía noticia: ¿puedes poner un vídeo del efecto? A ver si no va a ser un parpadeo, sino que el sincronismo vertical se vaya de rango con ese juego y con el CRTC concreto de esos CPCs; en ese caso se podría arreglar ajustándolo con el potenciómetro que hay en la parte de atrás de los monitores.
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: Caso extraño con Juego y CPC464

Mensaje por ZAR »

alt escribió: 09 Dic 2018, 17:49 Thunder Blade es otro que casca con determinados CRTC. De Rocky Horror no tenía noticia: ¿puedes poner un vídeo del efecto? A ver si no va a ser un parpadeo, sino que el sincronismo vertical se vaya de rango con ese juego y con el CRTC concreto de esos CPCs; en ese caso se podría arreglar ajustándolo con el potenciómetro que hay en la parte de atrás de los monitores.
Cuando pueda pongo el video, no es el sincronismo ya lo he comprobado y probado el juego en un monitor GT65 y tambien en un CTM644.



Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Amstrad”