Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Mensaje por Bubu »

Nop, tan cansinos como los del Amstrad no. Y mira que yo he lanzado cargas en Spectrums, miles, pero ni uno que haga cargas de 4 ó 5 segundos tol rato.
Voy a probar algunos juegos más del Amstrad por si ha dado la casualité de que los 2 que he probado eran los únicos así, jiji.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Mensaje por Sinclair »

jrodriguezv escribió:Me suena haber visto juegos en el Spectrum con muchos bloques tambien
A mi también, quizás se usara en algún momento como sistema de protección anticopia.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Mensaje por Bubu »

Yo lo más así que he visto es algún juego de Dinamic en los que al final de toda la carga tenía 2 minibloques, creo que el Abu Simbel es así. Pero poco más...
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Mensaje por Sinclair »

Cierto, lo recuerdo, a lo mejor es eso.
No le encuentro mucho sentido que esto se usara para otra cosa porque no parece que sirva más que para alargar el tiempo de carga.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Mensaje por Bubu »

No, yo tampoco le encuentro el sentido, pero a lo del Amstrad ya me deja helao. ¿Habéis probado alguien a escuchar el MP3 del Ghosts'n Goblins?
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Mensaje por wilco2009 »

Eso va a ser la cinta que está muy apretada y hace que el motor vaya a golpes. Métele el boli al MP3 y desenrrollala por completo para que se destense y verás como luego ya suena todo seguido en un solo bloque. :D :P
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Mensaje por Sinclair »

wilco2009 escribió:Eso va a ser la cinta que está muy apretada y hace que el motor vaya a golpes. Métele el boli al MP3 y desenrrollala por completo para que se destense y verás como luego ya suena todo seguido en un solo bloque. :D :P
Eso o el efecto del armónico que produce el semiciclo de la alterna al no estar funcionando correctamente el puente de diodos de la F.A. del casette, ...for example :-X :)) :)) :))
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Mensaje por wilco2009 »

Jejejeje, hay que ver el hilo de reparación del ordenador de Izaro el mal que está haciendo. :)) :))
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Mensaje por elfoscuro »

Bubu escribió:Nop, tan cansinos como los del Amstrad no. Y mira que yo he lanzado cargas en Spectrums, miles, pero ni uno que haga cargas de 4 ó 5 segundos tol rato.
Voy a probar algunos juegos más del Amstrad por si ha dado la casualité de que los 2 que he probado eran los únicos así, jiji.
En Spectrum también pasaba. Como ejemplos, mírate el olli&lissa, King's keep y casi todos los de firebird de ese año. Creo que incluso el Bubble Booble usaba ese tipo de carga. Eran los tiempos de las cargas turbo y la madre que las parió ;-)

Por otro lado, precisamente has ido a probar el ghost'n goublins en CPC, que creo que debe ser el "top" del masoquismo ;-) Debe ser el peor juego de Amstrad, y el que tiene la carga más larga (¿15 minutos creo que eran?).

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Repositorio de juegos de CPC464 en MP3

Mensaje por Bubu »

elfoscuro escribió: Por otro lado, precisamente has ido a probar el ghost'n goublins en CPC, que creo que debe ser el "top" del masoquismo ;-) Debe ser el peor juego de Amstrad, y el que tiene la carga más larga (¿15 minutos creo que eran?).

No llega a 3 minutos :-D

http://amstrad.cpc.free.fr/amstrad/mp3/g/gng.mp3
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Responder

Volver a “Amstrad”