Discology

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Discology

Mensaje por sinclair200 »

tactica escribió:Siempre va a ir mejor con un programa exprofeso para FTP (como FileZilla) que con un navegador, aunque yo he probado con Chrome y he podido moverme por los directorios y bajar un par de archivos para probar.
Pues si te has podido bajar un par de ficheros (eres mi hombre) como se suele decir.
Me he descargado el filezilla de los coj......y mejor no te cuento....
Asi que si me puedes bajar el Discology 5.1 en ingles y en español, te debería una muuuu gorda, me rindo.....ya le he dao dos hostias al portátil y no se si me lo habré cargado... :|
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1881
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 17 times

Re: Discology

Mensaje por tactica »

Vale, confirmo que el servidor no va excesivamente bien, aunque me ha dado tiempo a bajar todo lo que pueda necesitar Sinclair200 antes de que me echase con un 550 y no me volviese a dejar entrar de ninguna manera.

Fernando, dame un emilio y te los mando.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1881
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 17 times

Re: Discology

Mensaje por tactica »

Archivo enviado, antes de romper nada cuéntanos por aquí a ver si podemos ayudar :)
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Discology

Mensaje por sinclair200 »

tactica escribió:Archivo enviado, antes de romper nada cuéntanos por aquí a ver si podemos ayudar :)
Ya tengo los ficheros, muchas gracias colega, paso a grabarlos en 3" y con su correspondiente caratula y cajita... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1881
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 17 times

Re: Discology

Mensaje por tactica »

Ahora a ver si alguien lo tiene original o por lo menos se molesta en documentarlo en el wiki, eh :P
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Discology

Mensaje por alt »

Discology en CPCWiki
Discology en CPC-Power
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Discology

Mensaje por sinclair200 »

alt escribió:Discology en CPCWiki
Discology en CPC-Power
Ahí, me bajé el 5,1 en francés, pero en el emulador no pirula, con lo que imagino que en el CPC original tampoco no?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Discology

Mensaje por alt »

Tu suposición es incorrecta. Los volcados de CPC-Power están comprobados, así que si no te funciona, casi seguro que es culpa del emulador. La protección contra copia del propio Discology exige que la emulación de la disquetera sea casi perfecta.

En todo caso, en CPC-Power tienes la versión 5.1 original, y tres volcados de la 5.1 crackeados; cualquiera de esos tres debería servirte. En los menús de la página hay dos iconos que representan un disco de tres pulgadas: el azul indica que la imagen que te bajas es de un disquete original, el negro que te estás bajando una imagen de una copia desprotegida y/o hackeada con vidas infinitas, invulnerabilidad, etc.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Discology

Mensaje por sinclair200 »

alt escribió:Tu suposición es incorrecta. Los volcados de CPC-Power están comprobados, así que si no te funciona, casi seguro que es culpa del emulador. La protección contra copia del propio Discology exige que la emulación de la disquetera sea casi perfecta.

En todo caso, en CPC-Power tienes la versión 5.1 original, y tres volcados de la 5.1 crackeados; cualquiera de esos tres debería servirte. En los menús de la página hay dos iconos que representan un disco de tres pulgadas: el azul indica que la imagen que te bajas es de un disquete original, el negro que te estás bajando una imagen de una copia desprotegida y/o hackeada con vidas infinitas, invulnerabilidad, etc.
Muchas gracias alt, sigo pegándome con el tema, ahora me esta dando problemas el programa DSK-CPC que se encarga de volcar el fichero DSK desde un disco MS-DOS en la unidad B del CPC al la unidad A en 3"
Y como los problemas no viene solos, también me está dando problemas el CPCDiskXP, o es que se me habrá dexconfigurao..no lo se..pero llevo ya dos días con el DISCOLOGY y no hay manera......
Y el emulador que utilizo del CPC es el basado en Java, no se si habrá otro mejor al efecto...
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Amstrad”