Así he puesto a punto mi CPC 6128

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Así he puesto a punto mi CPC 6128

Mensaje por hamham »

Hola querubín no tienes que mosquearte con la manada de
Modo cachondeo : ON
Perras criticonas que no tienen nada mejor que hacer que meterse con alguno del foro de piel blandita para ver si le calientan la orina. :))

Modo cachondeo : OFF
A mi particularmente tu método de limpiar las placas me parece particular, pero es tu forma de hacerlo y te agradezco que te hayas molestado en hacer un video para compartirlo con nosotros.
Otra cosa es que este de acuerdo con el pero eso es mi problema.
Lo dicho gracias por el aporte y recordar que usar más los emoticonos de estado de buen royito evita malentendidos ;)
Saludetes
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: Así he puesto a punto mi CPC 6128

Mensaje por Querubin »

Si en realidad me he estado abriendo un poco. Tampoco hagamos una montaña de un grano de arena. Como vereis, creo que no he molestado a nadie y he dejado un poco claro cual es mi perfil de usuario. Si no, me hubiera callado y punto. Esto no es una pelea.

Puedes dar tu opinión, faltaría más. De hecho, ya la han expresado más de uno y yo comprendo que cada uno tenga su forma de ver las cosas y lo respeto.

Y no me canso de daros las gracias por darme feedback con este tema y también por haber visto el video leches.
poco a poco
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 528
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 79 times

Re: Así he puesto a punto mi CPC 6128

Mensaje por ehontecillas »

Me parece a mi que estás sacando de contexto mi mensaje. Por mas que lo leo, no veo vejaciones, ridiculizaciones, ni faltas de respeto.

Es más, me reitero en lo que digo, en mi opinión, por mucha experiencia que se tenga, me sigue pareciendo una locura meter una diskettera o un mecanismo de cassette en un barreño con agua por los motivos expuestos más arriba.

Lamento que te sientas ofendido por mis palabras, por que no es mi intención ofender a nadie.

No obstante lo anterior, si algún administrador considera que he faltado al respeto, vejado, ridiculizado u ofendido, procederé a eliminar mis mensajes, a pesar de que considero que tiene opiniones que merecen ser tenidas en cuenta por cualquier persona que se plantee la restauración de un equipo siguiendo los métodos que expones en tu video.

Y cada cual que haga con sus equipos lo que le venga en gana.

Paz y amor.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Así he puesto a punto mi CPC 6128

Mensaje por sinclair200 »

Querubin, no pasa ná... :D
El que se me hayan puesto los pelos de escarpia viendo el video, ni lo critico ni me parece ni mal ni bien, como dice Strato, cá uno hace lo que le viene en gana con sus aparatos..no?
Lo que si me ha gustado es lo de la tapa metálica del teclado, y ya te lo he copiado...jeje
Deseando ver otro video colega....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: Así he puesto a punto mi CPC 6128

Mensaje por Querubin »

sinclair200. Pero tu ya habías visto el video del 464. Deberías estar curado de espanto. Al menos no pareció que te chocara tanto. De hecho, meter las teclas en agua oxigenada ha sido por tu comentario de que era lo que me había faltado con el 464. A partir de ahí investigué y lo llevé a cabo.

Además, solo ha habido una forma de expresar la opinión lo que no me hizo gracia. No todas vuestras opiniones. Y creo que ya lo contesté. A ver si ahora no vais a poder decir lo que os parezca.

ehontecillas. Te repito que ni estoy loco por hacer lo que he hecho ni Luis de Datasat está loco ni es un técnico mega guay(en el sentido de mega guay para quitarle autoridad). Tranquilo, no me ofendo. Simplemente no me han hecho gracia tus adjetivos. Puedes dar tu opinión sin usarlos y se entienden igual. De hecho, de tres post que has escrito en este hilo. Solo uno salia de tono. Por mi no hay problema.

Para todos. No vayais a pensar que no acepto que no me deis vuestra opinión si es negativa. Para algo he puesto el video. Además, si he puesto lo del agua relentizado es porque se que es polémico. Solo os pido que no juzgueis. Es fácil.
poco a poco
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Así he puesto a punto mi CPC 6128

Mensaje por Mikes »

Yo solo digo dos cosas: primera, que me ha gustado el vídeo. Siempre que alguien se moleste en subir algo que le parezca interesante yo lo alabo.. Es la magia de los foros en mi opinión, el poder ver lo que compañeros de aficiones hacen. Por poner un ejemplo, yo prefiero que alguien de aquí me recomiende un juego antes que ver 10 vídeos de YouTube..
En resumen, que sigas así Querubin..
Y segunda: estoy deseando ver el vídeo de Stratotrasto en la bañera con un +3 LOL
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Así he puesto a punto mi CPC 6128

Mensaje por stratotrasto »

Pues lo acabo de ver entero, antes solo lo había hecho a trozos y desde en móvil. Enhorabuena, vaya currada de vídeo. Mola mucho la verdad. Lo de la placa metálica de debajo del teclado ya lo veo una currada. No creo que lo haga nunca. Pero bueno, el resultado es brutal.

Como cosa curiosa es que te he visto usar un bote de nafta o algo así. Yo también lo uso, no sé de donde saque ese truco, Pero es lo mejor para limpiar plástico y restos de pegatinas y no mancha los plásticos oscuros como con el alcohol, que no sé por qué pero lo hace. Yo uso gasolina para mecheros ZIPO. va de lujo.

Un saludo men.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
ehontecillas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 528
Registrado: 29 Abr 2013, 23:08
Has thanked: 7 times
Been thanked: 79 times

Re: Así he puesto a punto mi CPC 6128

Mensaje por ehontecillas »

querubin escribió:
ehontecillas. Te repito que ni estoy loco por hacer lo que he hecho ni Luis de Datasat está loco ni es un técnico mega guay(en el sentido de mega guay para quitarle autoridad). Tranquilo, no me ofendo. Simplemente no me han hecho gracia tus adjetivos. Puedes dar tu opinión sin usarlos y se entienden igual. De hecho, de tres post que has escrito en este hilo. Solo uno salia de tono. Por mi no hay problema.
Sacar la conclusión de que estás loco por hacer algo que yo considero una locura, es mucho concluir.

Extraer de la frase "Independientemente de experiencias y técnicos mega-experimentados" que Luis de Datasat (Al que no conozco y del que nunca hasta ahora había oído hablar) es un técnico mega guay al que le quiera quitar autoridad, es mucho extraer.

Pensar que mi post se sale de tono, es mucho pensar.

Me alegro de que no te ofendas, por que, insisto, no es mi intención.

P.D. Me sorprendería que Luis de Datasat meta elementos mecánicos y/o electromecánicos en un barreño con agua, por que yo, como técnico, no lo haría, como dije en mi post, "ni harto de grifa"

Y hasta aquí mis opiniones sobre este asunto, cada cual que haga con sus equipos lo que le venga en gana.

Paz y amor

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: Así he puesto a punto mi CPC 6128

Mensaje por Querubin »

Tu ganas.
poco a poco
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Así he puesto a punto mi CPC 6128

Mensaje por sinclair200 »

querubin escribió:Tu ganas.
Pues eso, paz y amor (esto le va a gustar mucho a uno que yo me se....)
Y Querubín, si, el vídeo lo habia visto antes, pero como ha dicho Strato, a trozos, y esta vez lo he visato entero, por eso mis comentarios (siempre en broma) porque no me lo niegues, meter una disquetera en un barreño, acojona..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Amstrad”