Blanquear Amstrad plus 6128

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Blanquear Amstrad plus 6128

Mensaje por Xion »

Chatarrero escribió:Espectacular.

¿Lo has hecho con decolorante del pelo? Es impresionante, no sé cómo no descubrieron este sistema 20 años atrás.

¿Por qué no blanqueas las teclas? Se quedaría increíble.

Por cierto, yo tengo que blanquear un monitor CGA fósforo verde que lleva sin encenderse tranquilamente una década o más. A estas alturas ya no tengo que temerle a la electricidad residual, ¿no? ¿Podré manipularlo sin problemas?
Si,decolorante que vale 70 centimos y sol.Las teclas ya es mas faena y me a venido justo poder acabar el ordenador,el monitor llevaba como tres semanas demontado y no e podido hasta hoy,se que si me pusiera con las teclas acabaria el año que viene,la verdad si quedaria genial
Sobre lo que me preguntas de monitor,no se a que te refieres con lo de la corriente residual ::? .Tu abrelo,hazle un par de fotos antes de desmontarlo y para adelante,pon fotillos de como te a quedado ;)
overCLK escribió:Te ha quedado muy bien, enhorabuena. :)
Muchas gracias compañero,la verdad da gozo verlo de como estaba
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Blanquear Amstrad plus 6128

Mensaje por Chatarrero »

Xion escribió:Sobre lo que me preguntas de monitor,no se a que te refieres con lo de la corriente residual ::? .Tu abrelo,hazle un par de fotos antes de desmontarlo y para adelante,pon fotillos de como te a quedado ;)
Yo de electrónica no tengo ni idea, pero tengo entendido que los monitores son jodidos de manipular porque mantienen una carga eléctrica bastante alta en el tubo de imagen durante un tiempo y si no tienes cuidado te puede dejar frito al desmontarlo.

Imagino que después de una década sin funcionar ya no le debo tener miedo, supongo.
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Blanquear Amstrad plus 6128

Mensaje por Xion »

Pues ni idea,pues yo soy muy explendido,e cogido y lo e desmontado y no tenia ni idea de eso,el caso es que si habia funcionado hace 3semanas

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Amstrad”