Nuevo cacharrito wifi para CPC (Una pasada)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Nuevo cacharrito wifi para CPC (Una pasada)

Mensaje por wilco2009 »

He leido el foro hermano de Retrowiki sobre la existencia de una tarjeta wifi para CPC que es una autentica pasada.
Este es un video del aparatillo en cuestión:



Se puede cargar programas deasde un PC o desde SD, se puede acceder al interface desde un PC para configurar o para cambiar el firmware.

En resumen, una pasada.

Aquí tenéi8s el link al hilo: http://www.cpcwiki.eu/forum/amstrad-cpc ... -cpc-wifi/
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nuevo cacharrito wifi para CPC (Una pasada)

Mensaje por sinclair200 »

No dudo que sea la "otia" la tarjetita, pero para uno como yo.....pues no lo veo, tardo menos en escribir run"juego que los cinco minutos que se tira el pollo tecleando en el CPC para cargar un juego que esta almacenado supuestamente o en el portatil o en la tarjeta...... :D
He medio probado la unidad externa con pendrive, la de Zaxon, y ya está en el cajón de los trastos, como unidad B no la reconoce le he preguntado al vendedor y todavía estoy esperando, y como unidad A funciona, pero el motor de la unidad interna no para en todo el rato que esta funcionando la externa, y digo lo de que funciona, por decir algo, pues siempre que arrancas, no sabes lo que te va a salir....... :P
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Nuevo cacharrito wifi para CPC (Una pasada)

Mensaje por Ben-kenobi »

sinclair200 escribió:No dudo que sea la "otia" la tarjetita, pero para uno como yo.....pues no lo veo, tardo menos en escribir run"juego que los cinco minutos que se tira el pollo tecleando en el CPC para cargar un juego que esta almacenado supuestamente o en el portatil o en la tarjeta...... :D
He medio probado la unidad externa con pendrive, la de Zaxon, y ya está en el cajón de los trastos, como unidad B no la reconoce le he preguntado al vendedor y todavía estoy esperando, y como unidad A funciona, pero el motor de la unidad interna no para en todo el rato que esta funcionando la externa, y digo lo de que funciona, por decir algo, pues siempre que arrancas, no sabes lo que te va a salir....... :P
Eres un poco malandrin ... Yo tengo esa unidad haberme preguntado hombre ! :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Nuevo cacharrito wifi para CPC (Una pasada)

Mensaje por alt »

wilco2009 escribió:Se puede cargar programas deasde un PC o desde SD, se puede acceder al interface desde un PC para configurar o para cambiar el firmware.
...y desde el móvil, también puedes acceder al interfaz desde el móvil. De hecho, lo que hace el chisme es darle una dirección IP al CPC, más que salida a internet. El M4 es: acceso a almacenamiento masivo + dirección IP + conexión de varios CPCs para juegos en red (de una forma más sencilla que con los interfaces RS-232 o la CPCBooster, que sólo la tenemo cuatro gatos).

Me lo llevé el mes pasado al curro, y los compañeros fliparon en colores xD
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1337
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 54 times
Been thanked: 5 times

Re: Nuevo cacharrito wifi para CPC (Una pasada)

Mensaje por shikitin »

Pues esta curioso, la verdad es que si...
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nuevo cacharrito wifi para CPC (Una pasada)

Mensaje por sinclair200 »

Ben-kenobi escribió:
sinclair200 escribió:No dudo que sea la "otia" la tarjetita, pero para uno como yo.....pues no lo veo, tardo menos en escribir run"juego que los cinco minutos que se tira el pollo tecleando en el CPC para cargar un juego que esta almacenado supuestamente o en el portatil o en la tarjeta...... :D
He medio probado la unidad externa con pendrive, la de Zaxon, y ya está en el cajón de los trastos, como unidad B no la reconoce le he preguntado al vendedor y todavía estoy esperando, y como unidad A funciona, pero el motor de la unidad interna no para en todo el rato que esta funcionando la externa, y digo lo de que funciona, por decir algo, pues siempre que arrancas, no sabes lo que te va a salir....... :P
Eres un poco malandrin ... Yo tengo esa unidad haberme preguntado hombre ! :D
Ah si?......mu listo tu, te ha funcionado como unidad B, tecleando "cat".......?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
rcmolina
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 515
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 7 times

Re: Nuevo cacharrito wifi para CPC (Una pasada)

Mensaje por rcmolina »

Está muy bien, el problema como siempre son los juego protegidos y los CPM que no puedes ejecutar.
La parte del wifi la verdad al final no la uso mucho, pero la función de ROMBOX para tener precargadas algunas ROM como el protex, etc está muy bien.
El soporte que da el amigo Duke vale más que todo lo que pagas, es una máquina actualizando versiones.

Por otro lado el tema de SYMBOS me atrae probarlo, pero ando detrás de conectarle un interfaz AMX mouse pra PS2 primero ...

Entretiene y da mucho juego ., :D
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Nuevo cacharrito wifi para CPC (Una pasada)

Mensaje por Ben-kenobi »

sinclair200 escribió:
Ben-kenobi escribió:
sinclair200 escribió:No dudo que sea la "otia" la tarjetita, pero para uno como yo.....pues no lo veo, tardo menos en escribir run"juego que los cinco minutos que se tira el pollo tecleando en el CPC para cargar un juego que esta almacenado supuestamente o en el portatil o en la tarjeta...... :D
He medio probado la unidad externa con pendrive, la de Zaxon, y ya está en el cajón de los trastos, como unidad B no la reconoce le he preguntado al vendedor y todavía estoy esperando, y como unidad A funciona, pero el motor de la unidad interna no para en todo el rato que esta funcionando la externa, y digo lo de que funciona, por decir algo, pues siempre que arrancas, no sabes lo que te va a salir....... :P
Eres un poco malandrin ... Yo tengo esa unidad haberme preguntado hombre ! :D
Ah si?......mu listo tu, te ha funcionado como unidad B, tecleando "cat".......?
Pues si, hazme una visita y te lo enseño
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Nuevo cacharrito wifi para CPC (Una pasada)

Mensaje por wilco2009 »

Yo ya tengo encargado el mío. 43,50€ más envío (3,50€) tienen la culpa.
Me dice duke que probablemente los tendrá para después de navidad.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nuevo cacharrito wifi para CPC (Una pasada)

Mensaje por sinclair200 »

wilco2009 escribió:Yo ya tengo encargado el mío. 43,50€ más envío (3,50€) tienen la culpa.
Me dice duke que probablemente los tendrá para después de navidad.
Seguro que lo vas a disfrutar ni se sabe...... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Amstrad”