Disquetera externa para mi Amstrad 6128 plus

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Disquetera externa para mi Amstrad 6128 plus

Mensaje por Xion »

Hola compañeros,pues le vi una al compañero Mikel y como e cambiado mi 6128 modificado y me e quedado con el plus,pues me haria falta una disquetera externa para este,pero ni idea de donde conseguirla,me podeis ayudar?
Un saludo!!
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Disquetera externa para mi Amstrad 6128 plus

Mensaje por sinclair200 »

Lo mas fácil, que te hagas una, aunque le vas a tener que hacer el adaptador para conexionar al plus, no es tan directo como en el 6128 clásico.
Adquirir una como tal, no creo que encuentras nada hecho, y si alguna aparece y si vale para el plus, prepara el monedero.
Aquí en el foro hay miles de tutoriales para hacerte una, cualquier duda no te faltará ayuda..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Xion
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 278
Registrado: 01 Feb 2016, 13:21
Ubicación: Valencia

Re: Disquetera externa para mi Amstrad 6128 plus

Mensaje por Xion »

sinclair200 escribió:Lo mas fácil, que te hagas una, aunque le vas a tener que hacer el adaptador para conexionar al plus, no es tan directo como en el 6128 clásico.
Adquirir una como tal, no creo que encuentras nada hecho, y si alguna aparece y si vale para el plus, prepara el monedero.
Aquí en el foro hay miles de tutoriales para hacerte una, cualquier duda no te faltará ayuda..... :D
Gracias sinclair,e visto que en retrocables venden los cables echos,sobre los 20€,lo que no se si cualquier disquetera de pc vale,lo preguntare,pero esa que tenia Mikes de amstrad?
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Disquetera externa para mi Amstrad 6128 plus

Mensaje por sinclair200 »

Xion escribió:
sinclair200 escribió:Lo mas fácil, que te hagas una, aunque le vas a tener que hacer el adaptador para conexionar al plus, no es tan directo como en el 6128 clásico.
Adquirir una como tal, no creo que encuentras nada hecho, y si alguna aparece y si vale para el plus, prepara el monedero.
Aquí en el foro hay miles de tutoriales para hacerte una, cualquier duda no te faltará ayuda..... :D
Gracias sinclair,e visto que en retrocables venden los cables echos,sobre los 20€,lo que no se si cualquier disquetera de pc vale,lo preguntare,pero esa que tenia Mikes de amstrad?
No me acuerdo de a cual te refieres......
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
kaligulin
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2016, 03:24

Re: Disquetera externa para mi Amstrad 6128 plus

Mensaje por kaligulin »

A mi para el 6128 normal me sirvió una de pc cualquiera la típica de 3,5 pero según dicen los entendidos las Samsung dan menos problemas.
Responder

Volver a “Amstrad”