M4 primeras impresiones

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: M4 primeras impresiones

Mensaje por Goody »

Coño, no sabía que estaba este hilo =) =) =) =)

La M4 esta es lo que siempre quise yo para mis cpc, algo estilo el Divide del Spectrum, menuda pasada. Por fin lo sacaron :-* :-*

Si algún día vuelvo a tener un duro para invertir en mi (cosa que dudo :P ) me compro una. Como dios :P
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: M4 primeras impresiones

Mensaje por stratotrasto »

kapi21 escribió: 26 Oct 2017, 21:45 Gracias a los participantes del post. Esta semana me llegó el M4. Además de tenerle preparada la cajita para tenerlo bien preparado me voy a leer el post para aprender a manejarlo. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Qué caja has usado para meterlo? Lo mismo me pillo uno para mi CPC. El no tener algo parecido al Divide me mata... A ver si ahora...

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: M4 primeras impresiones

Mensaje por sinclair200 »

Goody escribió: 27 Oct 2017, 19:18 Coño, no sabía que estaba este hilo =) =) =) =)

La M4 esta es lo que siempre quise yo para mis cpc, algo estilo el Divide del Spectrum, menuda pasada. Por fin lo sacaron :-* :-*

Si algún día vuelvo a tener un duro para invertir en mi (cosa que dudo :P ) me compro una. Como dios :P
Tómatelo con calma compi, no pretendas ponerte al dia de hoy a mañana...... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
kapi21
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 113
Registrado: 13 Ene 2017, 00:18
Ubicación: Badajoz

Re: M4 primeras impresiones

Mensaje por kapi21 »

stratotrasto escribió:
kapi21 escribió: 26 Oct 2017, 21:45 Gracias a los participantes del post. Esta semana me llegó el M4. Además de tenerle preparada la cajita para tenerlo bien preparado me voy a leer el post para aprender a manejarlo. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Qué caja has usado para meterlo? Lo mismo me pillo uno para mi CPC. El no tener algo parecido al Divide me mata... A ver si ahora...

Un saludo.
Aquí te pongo el enlace de eBay.
Tendrías que coger la caja de 90.
Un saludo.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2444920126

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kapi21
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 113
Registrado: 13 Ene 2017, 00:18
Ubicación: Badajoz

Re: M4 primeras impresiones

Mensaje por kapi21 »

Podríais decirme porque no me salen los nombres completos de los archivos y siempre me salen abreviados con el simbolo ~?
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: M4 primeras impresiones

Mensaje por alt »

kapi21 escribió: 31 Oct 2017, 00:38 Podríais decirme porque no me salen los nombres completos de los archivos y siempre me salen abreviados con el simbolo ~?
Porque el sistema de archivos que estás usando solo admite ocho caracteres como máximo para nombrar un archivo. Los que son más largos se truncan con una virgulilla y un número detrás.
Avatar de Usuario
kapi21
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 113
Registrado: 13 Ene 2017, 00:18
Ubicación: Badajoz

Re: M4 primeras impresiones

Mensaje por kapi21 »

alt escribió: 31 Oct 2017, 12:13
kapi21 escribió: 31 Oct 2017, 00:38 Podríais decirme porque no me salen los nombres completos de los archivos y siempre me salen abreviados con el simbolo ~?
Porque el sistema de archivos que estás usando solo admite ocho caracteres como máximo para nombrar un archivo. Los que son más largos se truncan con una virgulilla y un número detrás.
Ya vi que se listan con el comando |LS
Gracias
Avatar de Usuario
kapi21
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 113
Registrado: 13 Ene 2017, 00:18
Ubicación: Badajoz

Re: M4 primeras impresiones

Mensaje por kapi21 »

os funciona bien el m4explorer? Estuve ayer descargando algun dsk de la carpeta de dinamic y hoy cuando intento entrar se me queda bloqueado el 6128.
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: M4 primeras impresiones

Mensaje por droman »

Lo mejor del mundo mundial es abrir el navegador en el PC y mandar el dsk desde el navegador y acto seguido decirle que lo abra (desde el navegador) y ejecutarlo.... es brutal.

Yo trasteo con la CPCTelera y de vez en cuando, en lugar de mandar el DSK al winape, lo abro con el navegador y se lo mando al CPC real.

Para mí, la M4 vale demasiado poco para lo que hace XD
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: M4 primeras impresiones

Mensaje por wilco2009 »

stratotrasto escribió: 28 Oct 2017, 01:42
kapi21 escribió: 26 Oct 2017, 21:45 Gracias a los participantes del post. Esta semana me llegó el M4. Además de tenerle preparada la cajita para tenerlo bien preparado me voy a leer el post para aprender a manejarlo. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Qué caja has usado para meterlo? Lo mismo me pillo uno para mi CPC. El no tener algo parecido al Divide me mata... A ver si ahora...

Un saludo.
Yo use esta https://m.ebay.es/itm/172444920126?varI ... mwBanner=1

Y el resultado fue este

Imagen
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Amstrad”