Problema con dos CPC464

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 886
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Problema con dos CPC464

Mensaje por javier2112 »

ZAR escribió: 30 Nov 2018, 17:19 Bueno queria darle las gracias publicamente a Querubin por pasarme el enlace a la tienda, ya he recibido las gomas y van perfectamente ya tengo los dos 464 100% funcionales :)



Saludos.
Espero que lo consigas solucionar, aunque has puesto una imagen donde se aprecia cuál debe de ser el problema, pero esa imagen no se ve. ¿Podrías volverla a subir? Así en el futuro a otra persona podría servirle de ayuda si se topa con este hilo.


Un saludo.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: Problema con dos CPC464

Mensaje por ZAR »

javier2112 escribió: 01 Dic 2018, 12:50
ZAR escribió: 30 Nov 2018, 17:19 Bueno queria darle las gracias publicamente a Querubin por pasarme el enlace a la tienda, ya he recibido las gomas y van perfectamente ya tengo los dos 464 100% funcionales :)



Saludos.
Espero que lo consigas solucionar, aunque has puesto una imagen donde se aprecia cuál debe de ser el problema, pero esa imagen no se ve. ¿Podrías volverla a subir? Así en el futuro a otra persona podría servirle de ayuda si se topa con este hilo.


Un saludo.
Ya lo tengo solucionado, la foto no es mia la subio Querubin y yo la puse aqui sin saber que era suya ya que la encontre de casualidad en el foro de Amstrad ESP, el quizas pueda resubirla ya que yo no la tengo.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Querubin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 635
Registrado: 15 Ene 2016, 00:01
Ubicación: Totana

Re: Problema con dos CPC464

Mensaje por Querubin »

No me entero de que foto es. En el primer post se ve una.
poco a poco
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: Problema con dos CPC464

Mensaje por ZAR »

Querubin escribió: 02 Dic 2018, 00:02 No me entero de que foto es. En el primer post se ve una.
La foto a la que se refiere el compañero es la tuya en la que aparece la goma antigua reparada/pegada y la nueva.



Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 886
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Problema con dos CPC464

Mensaje por javier2112 »

No veía nada, por eso lo decía. Sin embargo, he tratado de cargar el enlace de la foto por separado (mirando el HTML) y finalmente lo he conseguido, modificandolo ligeramente:
Imagen


Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
Jmrev
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 22 Oct 2018, 03:34
Has thanked: 1 time

Re: Problema con dos CPC464

Mensaje por Jmrev »

Hola buenas tardes , si confirmo esa goma que está en la foto es una junta de fontanería de algún latiguillo , cuando la cambié fuy a una tienda de electricidad y tenían la de la foto que es parecida a la original en diámetro , y va de maravilla
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1025
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 28 times

Re: Problema con dos CPC464

Mensaje por Onlyfordj »

Entonces la goma a camiar en caso de que funcione el RW y FW pero no el play es la marcada en el recuadro y corresponde a la FF Idler Tyre 14mm, 10mm y 2.1mm.


Es asi?

Imagen
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Problema con dos CPC464

Mensaje por llopis »

Onlyfordj escribió: 15 Feb 2019, 11:00 Entonces la goma a camiar en caso de que funcione el RW y FW pero no el play es la marcada en el recuadro y corresponde a la FF Idler Tyre 14mm, 10mm y 2.1mm.
Es asi?
Esa misma. Si aprietas la tecla del Play, verás como hace contacto con la rueda más grande. Y si la mueves un poco quizás veas que está rota.

Y por cierto, vaya fea que es la goma del contador! :)) Menos mal que esa no importa mucho...
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1025
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 28 times

Re: Problema con dos CPC464

Mensaje por Onlyfordj »

llopis escribió: 15 Feb 2019, 11:55
Onlyfordj escribió: 15 Feb 2019, 11:00 Entonces la goma a camiar en caso de que funcione el RW y FW pero no el play es la marcada en el recuadro y corresponde a la FF Idler Tyre 14mm, 10mm y 2.1mm.
Es asi?
Esa misma. Si aprietas la tecla del Play, verás como hace contacto con la rueda más grande. Y si la mueves un poco quizás veas que está rota.

Y por cierto, vaya fea que es la goma del contador! :)) Menos mal que esa no importa mucho...

Jajajaja, no, no, esa foto ha sido cogida de la red. Mi cassetera por dentro está mucho peor....
Pero bueno se limpiará...
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Problema con dos CPC464

Mensaje por llopis »

Onlyfordj escribió: 15 Feb 2019, 16:44 Jajajaja, no, no, esa foto ha sido cogida de la red. Mi cassetera por dentro está mucho peor....
Pero bueno se limpiará...
Aaaahhh, vale :-)

Un aviso a todo esto: Cuando vayas a mirar el cassette, lo único que tienes que hacer es sacar los 5-6 tornillos y darle la vuelta. Pero para eso el interruptor y la rueda de sonido te van a molestar. Yo te recomendaría que también los destornillases y los sacases. Así podrás darle la vuelta al cassette mucho más fácilmente.
Responder

Volver a “Amstrad”