Vendo Commodore SX-64

Moderador: Fundadores

Responder
commodore
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2016, 14:37

Vendo Commodore SX-64

Mensaje por commodore »

Vendo Commodore SX-64. 200,00 €. ¿Sabéis si hay alguien interesado? Si es así, por favor contactar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Gracias.

Editado por la administracion de VDR:

Imagen Imagen


Esto es un foro de colegas, aquí no se puede entrar a comprar o vender asi, a saco, por lo menos pasa presentate y cuentanos algo de ti. Un saludo.

Hola, pues si, aqui nos gusta que antes de ponerte a vender cosas, te presentes en el hilo de presentaciones y nos cuentes algo sobre tus gustos, aficiones, etc... ,y te recordamos que no esta permitido poner telefonos o correos de email en publico, leete las normas antes de entrar en este foro de la forma en la que lo has hecho, muchas gracias.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Vendo Commodore SX-64

Mensaje por tactica »

Poder claro que se puede y a la vista está... ése es el problema.
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Vendo Commodore SX-64

Mensaje por Chatarrero »

Creo que me voy a volar la cabeza.

Este Domingo pasado tuve a mi alcance un aparato muuuuuuy parecido a éste y no lo supe identificar porque debía llevar el teclado cerrado sobre la pantalla (yo veía puertos y una caja muy retro sin disquetera ni nada, pero no supe verle la forma). Intentaré localizarlo de nuevo.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Vendo Commodore SX-64

Mensaje por wilco2009 »

Chatarrero escribió:Creo que me voy a volar la cabeza.

Este Domingo pasado tuve a mi alcance un aparato muuuuuuy parecido a éste y no lo supe identificar porque debía llevar el teclado cerrado sobre la pantalla (yo veía puertos y una caja muy retro sin disquetera ni nada, pero no supe verle la forma). Intentaré localizarlo de nuevo.
Pues si fuera un Osborne ya te puedes fustigar por no haberlo comprado.
Este también C64-SX también es una joyita, pero a mí comprar para almacenar no me mola, y más cuando alcanzan cierto valor.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Vendo Commodore SX-64

Mensaje por Chatarrero »

wilco2009 escribió:
Chatarrero escribió:Creo que me voy a volar la cabeza.

Este Domingo pasado tuve a mi alcance un aparato muuuuuuy parecido a éste y no lo supe identificar porque debía llevar el teclado cerrado sobre la pantalla (yo veía puertos y una caja muy retro sin disquetera ni nada, pero no supe verle la forma). Intentaré localizarlo de nuevo.
Pues si fuera un Osborne ya te puedes fustigar por no haberlo comprado.
Este también C64-SX también es una joyita, pero a mí comprar para almacenar no me mola, y más cuando alcanzan cierto valor.
Yo afortunadamente tengo espacio para almacenar (o tenía, ya no sé si lo mío roza el diógenes informático ;| ) pero mi intención real es rescatar estas máquinas del vertedero y ponerlas en buenas manos. Ya he salvado algunos Spectrum y MSX que he regalado después a coleccionistas porque no me entiendo bien con esos sistemas, pero también he tenido que dejar ir algunas joyas porque el gitano de turno no se bajaba de la parra; uno de los portátiles de mi colección está casi destruido porque no le quise dar 20€ por él y cuando recogió el chiringo se lió a patadas y golpes delante de mí para destrozarlo (me lo llevé sin pagar nada porque lo dejó allí tirado, y arranca y todo, pero sólo sirve para rescatar la placa base porque está hecho trizas)
Avatar de Usuario
Mc nolo
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 9
Registrado: 02 Abr 2016, 00:20

Re: Vendo Commodore SX-64

Mensaje por Mc nolo »

wilco2009 escribió:
Chatarrero escribió:Creo que me voy a volar la cabeza.

Este Domingo pasado tuve a mi alcance un aparato muuuuuuy parecido a éste y no lo supe identificar porque debía llevar el teclado cerrado sobre la pantalla (yo veía puertos y una caja muy retro sin disquetera ni nada, pero no supe verle la forma). Intentaré localizarlo de nuevo.
Pues si fuera un Osborne ya te puedes fustigar por no haberlo comprado.
Este también C64-SX también es una joyita, pero a mí comprar para almacenar no me mola, y más cuando alcanzan cierto valor.
El osborne 1 parece mas bien una máquina de coser transportable de los 80-90. Yo tengo uno (osborne 1) y cuando veo una de estas máquinas me dá un vuelco el corazón hasta que me doy cuenta de que es una máquina de coser :)) :))
Por cierto, muy bonito el commodore pero sé claramente que está fuera de mi alcance :~( :~(
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Vendo Commodore SX-64

Mensaje por Chatarrero »

Acabo de buscar 'Osborne Computer' en Google y... sí, es bastante probable que se tratara de uno de esos o alguna evolución. Se me ha revuelto la tripa de pensar lo que he dejado escapar [img=]http://st.forocoches.com/foro/images/sm ... on22je.gif[/img]

¿Cuánto sería razonable pagar a día de hoy por una máquina así?
Avatar de Usuario
Scooter !!Va-de-Retro
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 966
Registrado: 27 Feb 2014, 11:33
Ubicación: Alicates
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times

Re: Vendo Commodore SX-64

Mensaje por Scooter »

Pues ni idea de lo que vale hoy, en su día eran caros no, carísimos.
Hubieron varios modelos de osborne muy minoritarios en España.
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Vendo Commodore SX-64

Mensaje por wilco2009 »

Supongo que bastante dinero porque no se ven en venta por ninguna parte.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Mc nolo
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 9
Registrado: 02 Abr 2016, 00:20

Re: Vendo Commodore SX-64

Mensaje por Mc nolo »

wilco2009 escribió:Supongo que bastante dinero porque no se ven en venta por ninguna parte.
Yo te puedo decir que el mío lo compré por 250 € hace ya como cinco añitos y ahí sigue dandolo todo :|
Responder

Volver a “Commodore”