Atencion pregunta...

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Atencion pregunta...

Mensaje por Heckler »

He encontrado un commodore 64 -el panera- en una tienda de segunda mano. El tema es que siempre me ha hecho ilusion tener uno y este esta muy completo, de hecho me ha llamdo la atencion porque lleva manuales e incluso una diskettera de 5 1/4, al margen del cassete, pero estoy muy pez y como no lo habia visto nunca no se cuanto puede ser un precio razonable de compra. En la tienda lo venden por 200€ que me parece una barbaridad y ni de coña le pagaria eso, ni aunque lo valiera, pero vamos, la idea es que me orientarais para ir al tio y hacerle una oferta que parezca razonable o directamente pasar el tema porque el tio ya ha puesto un precio irracional con el que es imposible negociar.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Atencion pregunta...

Mensaje por dandare »

Yo pagaría claramente menos de 100€ por todo, no sé lo suficiente de c64 para afinar mucho el precio, pero los dos c64 panera que tengo costaron del orden de 50€ con unidad de cinta, aunque sin disco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: Atencion pregunta...

Mensaje por Heckler »

dandare escribió:Yo pagaría claramente menos de 100€ por todo, no sé lo suficiente de c64 para afinar mucho el precio, pero los dos c64 panera que tengo costaron del orden de 50€ con unidad de cinta, aunque sin disco.
Ok, mi idea era ofrecerle 100€ por todo, pero es que aun asi no estaba convencido, ya que me daba la impresion de que podria estar ofreciendo demasiado, mas si cabe, teniendo en cuenta que en realidad es puro capricho. Es que esta gente se fuma mucho con los precios... Yo creo que van a Ebay y buscan el que se vende mas caro y ese precio es el que cascan.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Atencion pregunta...

Mensaje por Mikes »

C64 unos 40€, cinta sobre 20€ y disquetera sobre 35€.. Si lleva caja, un poco más.. Si, sobre 100€ es un precio razonable..
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 732
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Atencion pregunta...

Mensaje por Lord Raptor »

Mi panera lo pillé por 35 lerus gi
Más no pensaba pagar... no sé, cada uno es un mundo.
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Atencion pregunta...

Mensaje por flopping »

Por los precios que te están comentando no compras nada de eso, quizá hace unos años si, pero hoy día no compras un C64 por menos de 50 euros, la disquetera vale incluso más que el propio C64, y depende de si llevan caja o demás complementos, pueden incluso valer más, quizá 200 euros sea algo caro, pero como digo hoy día, por menos es algo difícil comprar un C64 con disquetera original, mínimo unos 125-150 euros por ambas cosas.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: Atencion pregunta...

Mensaje por Heckler »

flopping escribió:Por los precios que te están comentando no compras nada de eso, quizá hace unos años si, pero hoy día no compras un C64 por menos de 50 euros, la disquetera vale incluso más que el propio C64, y depende de si llevan caja o demás complementos, pueden incluso valer más, quizá 200 euros sea algo caro, pero como digo hoy día, por menos es algo difícil comprar un C64 con disquetera original, mínimo unos 125-150 euros por ambas cosas.
No, que yo sepa caja no lleva... Por lo que he visto en el escaparate (que es donde lo tiene) seria el Commodore, unos manuales, el lector de cintas, la diskettera y un archivador con algunos discos de 5 1/4 no originales. No se si tendra algo mas por ahi porque el escaparate es un poco caotico y puede que haya algo mas por ahi escondido.

Pues nada, me acerco esta tarde y le comento lo de los 100€, que doy por hecho que no va a aceptar, pero tampoco pierdo nada, ni tengo intención de pagar mas. Por lo que yo se, lo tiene ya cerca de un año o mas ahi expuesto, asi que igual hay suerte y se lo quiere quitar de encima. Si no claudica y hay alguien por aqui interesado en soltar los 200€ -o la posible contraoferta que me haga, que ya comentare- que me lo diga, pero vamos, no creo que nadie este por la labor. :D
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Atencion pregunta...

Mensaje por TirantLoNegre »

Pues que tonto, no entiendo a la gente que tiene algo un año (o seis meses, o incluso menos) sin vender. Si me dices una casa pues vale pero un ordenador de 100-200 pavos... :|
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Atencion pregunta...

Mensaje por Mikes »

Pero tienes que ofrecer 80€ para conseguir los 100€! Ay, que poco puestos os veo en el arte del regateo Imagen
PD: Flopping, hoy en día se puede comprar a esos precios, y a menos también.. Yo tengo un panera que me costó 5€ :D
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: Atencion pregunta...

Mensaje por Heckler »

TirantLoNegre escribió:Pues que tonto, no entiendo a la gente que tiene algo un año (o seis meses, o incluso menos) sin vender. Si me dices una casa pues vale pero un ordenador de 100-200 pavos... :|
Pues tiene un Spectrum en caja que por los años que lleva alli debe estar a punto de jubilarse ya, no quiero ni pensar lo que pedirá por él. :D :D

Que no Mikes, que eso no es el rastro, que es una tienda, le voy a ofrecer 100€ y aun asi me va a enviar "a fer la ma", pero vamos, que mas pierde él, porque no lo va a vender ni de coña por 200€.
Responder

Volver a “Commodore”