Tasacion A500 & A1200

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Tasacion A500 & A1200

Mensaje por hamham »

Hodor escribió: 26 Ene 2018, 13:26 No hace demasiado aquí mismo vendí un 500 pelado, 100% funcional y sin fuente creo que por 45€ envío incluido. Hoy en día no pagaría más de 45-50€ por él, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas en este mundillo.

Un saludo.
No me lo recuerdes el compi que lo compro desenfundo mas rapido que yo y me dejo con el mensaje de me lo pido en la bandeja :~( :~(
Bueno al final lo que decia que si esta en buen estado mas o menos 100, la verdad es que si alguien tiene alguno en esa horquilla en buen estado, funcionando y con el sintonizador de video compuesto nada mas quizas me atreviera a cabrear a la jefa y comprarlo.
saludos
Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Re: Tasacion A500 & A1200

Mensaje por Heckler »

Vale, gracias, me he hecho una idea gracias a vuestras respuestas... Pues "sorpresas" como dice mikes tienen pocas... El Amiga 500 lleva una ampliacion de memoria a 1mg y el 1200 hasta donde yo se va tal cual salió de serie. Eso si ambos en muy buen estado estetico y sobre todo con fuente y raton original, ademas de los juegos que lleva como unos 7 u 8 con titulos como Cannon Foder que en su momento jugue un monton y alguno mas que me hace gracia.

Bueno, pues lo dicho, gracias por las respuestas, al menos ya tengo una idea de por donde el tema, porque la verdad es que siempre quise un amiga, el 500 lo estoy disfrutando, pero no tenia ni idea de por donde iba el tema precios.
Responder

Volver a “Commodore”