Tasacion A500 & A1200

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Heckler
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 442
Registrado: 19 May 2014, 17:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 5 times

Tasacion A500 & A1200

Mensaje por Heckler »

Buenas, os comento... recientemente andaba buscando un A500 y gracias a un trueque con un compañero pude conseguirlo. El caso es que sembre la semilla de que andaba buscando uno y ahora me ha ofrecido un pack de Amiga500, Amiga1200 ambos con fuente de alimentacion y raton + un lotecillo de juegos originales.

Me doy con un canto en los dientes porque ya tengo el A500, pero estoy sopesando pillar el lote y asi tener el hermano mayor y de paso algunos juegos mas. Luego ya veria de vender o cambiar el A500, la cuestion es la siguiente... Sabiendo que todo es muy relativo, pero... ¿Alguien me podria dar mas o menos un precio logico por el lote?
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 434
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: Tasacion A500 & A1200

Mensaje por Hodor »

Una pregunta, ¿no te comentado por cuánto te lo vendería?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Tasacion A500 & A1200

Mensaje por Miguel angel »

Depende de como vayan esos amigas.
Yo por un amiga 500 pelado no pagaria más de 100, el mío page eso con fuente, raton, caja
Por un 1200 con una compac flash de disco duro, no pagaria más de 200, estos con su fuente y ratón.
Por el mío en verano page 250, con una caja de disketes, ratón, fuente, CF, mando de juegos.
Influye el estado en el que este.
Este verano me iré a por el 600 :-)
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Tasacion A500 & A1200

Mensaje por Mikes »

Depende de si esos Amiga llevan sorpresa o no? (a saber, ampliaciones de memoria o alguna aceleradora en el caso del 1200), la cual cosa influiría mucho en el precio..
Si van pelados, yo daría unos 80 por el 500 y 150 por el 1200.. 220 todo, va ;)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Tasacion A500 & A1200

Mensaje por primy »

Yo particularmente el 500 pelado sin ampliación de memoria y con fuente no pagaría mas de 80€, el 1200 depende el estado en el que este, si se le a echo recap, tiene aceleradora, ampliación de memoria, tarjetas PCMCIA, HDD, etc. Pero si viene pelado 150€ yo pienso que ya es mucho, pero si te lo da con juegos podía ser un precio razonable para ambas partes.
Pero como bien dices todo es relativo, esta es solo mi opinión.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Tasacion A500 & A1200

Mensaje por nandove »

Los Amigas tienen mucho tema con los addons, te puedes encontrar un A500 con una GVP030 con HD scsi que no baje de los 300-400 como uno básico sin fuente por por poco mas de 50€, y creeme que compensa pillarlos completos, los que les falten cosas te saldrán mas caros a la larga.

Si hay un A500 completo en caja con su fuente y ratón ademas de una caja de discos por 120-150, pillalo antes que uno pelado y sin fuente por 60€, por que encontrar fuente, teclado y una caja de discos... o en su defecto una Gotek y adaptador de raton ps2... te saldrá al final mas caro.

Y todo el que empieza con un A500, termina queriendo disco duro(masmoney) despues hace falta mas ram(masmasmoney) despues mas micro... y cuando te quieres dar cuenta estas pujando por cientos o miles de euros por un A4000 :))
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Tasacion A500 & A1200

Mensaje por hamham »

Ostras y donde encontrais A500 a 60 euros? porque yo voy detras de uno y cada vez que miro me quitan las ganas
Aprovecho para decir que si algun compi tiene alguno a la venta que me lo diga, me da igual la fuente y el raton pues usaria la del A600 que tengo, pero tiene que funcionar y tener un buen estado estetico.
saludos
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Tasacion A500 & A1200

Mensaje por nandove »

hamham escribió: 26 Ene 2018, 11:16 Ostras y donde encontrais A500 a 60 euros? porque yo voy detras de uno y cada vez que miro me quitan las ganas
Aprovecho para decir que si algun compi tiene alguno a la venta que me lo diga, me da igual la fuente y el raton pues usaria la del A600 que tengo, pero tiene que funcionar y tener un buen estado estetico.
saludos
Si tiene que funcionar bien y tener buen estado estético ya se te iria por encima de los 100€ XD

Por 50-60€ puedes pillar uno pelado color panza de burro con un bonito cartel de not working y probablemente con la disquetera jodida, carcasa agujereada o rota, y el teclado vete tu a saber ;)

De ahí para arriba, por eso digo que vayáis a lo seguro que a la larga pagaras menos.
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 434
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: Tasacion A500 & A1200

Mensaje por Hodor »

No hace demasiado aquí mismo vendí un 500 pelado, 100% funcional y sin fuente creo que por 45€ envío incluido. Hoy en día no pagaría más de 45-50€ por él, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas en este mundillo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Tasacion A500 & A1200

Mensaje por Mikes »

En el hilo de ventas de un servidor tendremos material Amiga dentro de poco.. Lo único que A500 en buen estado estético, funcionando todo perfectamente por 60€ igual es mucho pedir jeje Tendré uno rondando ese precio que esta amarillento, otro que le faltan teclas más barato y igual alguna placa suelta para montar en una carcasa nueva, por ejemplo..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Responder

Volver a “Commodore”