Duda diferencias Carnivore 2 vs megaflashrom scc+ sd

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
vic_msx2
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2018, 04:58

Duda diferencias Carnivore 2 vs megaflashrom scc+ sd

Mensaje por vic_msx2 »

Hola!
Llevaba tiempo pensando en conseguir un megaflashrom scc+ sd, el de Manuel Pazos, para potenciar mi MSX 2, y recientemente descubrí la existencia del Carnivore 2.
No hago más que dar vueltas por la red pero no consigo averiguar cuál de los dos es el más recomendable, y debido al precio que tienen, sólo puedo decantarme por uno.
Por un lado observo la veteranía del megaflash y el mayor soporte en cuanto a información por la red, y por otro lado el Carnivore 2 parece tener más funciones y potencia, así como el tema del sonido, o la ram nativa sin tener que recurrir a expansiones adicionales que hacen mucho más caro el megaflash....

¿alguna recomendación al respecto?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
vic_msx2
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2018, 04:58

Re: Duda diferencias Carnivore 2 vs megaflashrom scc+ sd

Mensaje por vic_msx2 »

Gracias por la info Carmeloco! En especificaciones veo que es superior el Carnivore.
Avatar de Usuario
Josevil
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 85
Registrado: 23 Mar 2018, 02:29

Re: Duda diferencias Carnivore 2 vs megaflashrom scc+ sd

Mensaje por Josevil »

básicamente te ha contestado tu solo en El primer post
también tienes que tener en cuenta qué mfr es más fácil conseguirla siempre hay disponible y el carnívorae 2 es más complicado yo llevo detrás tiempo de un carnívore y de casualidad encontre este foro y a ver si la consigo al fin
en el mfr yo me creava un archivo con el pc para facilitar el grabado de juegos .
Responder

Volver a “MSX”