De DISCIPLES va la cosa.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6356
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: De DISCIPLES va la cosa.

Mensaje por merlinkv »

Muchas gracias por el aporte. En cuanto pueda lo pruebo en el +D :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6356
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: De DISCIPLES va la cosa.

Mensaje por merlinkv »

shikitin escribió: 24 Abr 2018, 19:27 Gracias 1000, deseando estoy de meterle mano al +D vdr, el disciple es un gran desconocido para mi.
No hemos vuelto a saber de Pachuquin desde hace un mes ... espero que no sea nada grave y pueda retomar el tema de los envíos.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: De DISCIPLES va la cosa.

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió: 25 Abr 2018, 11:08
shikitin escribió: 24 Abr 2018, 19:27 Gracias 1000, deseando estoy de meterle mano al +D vdr, el disciple es un gran desconocido para mi.
No hemos vuelto a saber de Pachuquin desde hace un mes ... espero que no sea nada grave y pueda retomar el tema de los envíos.
Pues si, este hombre nos tiene en un "sinvivir"....espero que no le pase nada importante..... :?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
jaga
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 23
Registrado: 12 May 2018, 17:44

Re: De DISCIPLES va la cosa.

Mensaje por jaga »

Plus D no funciona con el 128K español.
Efectivamente, con este modelo no he conseguido que funcione ningún interface (Divide, Plus D), a excepción del Interface 1bis, que aquí sí puedo decir que va muy bien. Además de cargar los ficheros como TAP o Snap (y rara vez tos TZX), se puede acceder en modo paginación como si de un microdrive se tratase, pero con más memoria, y con las mismas sintaxis de estos se cargan también programas. Además tiene para poder conectarle un teclado o ratón PS2 y viene con el interface tipo Kemston, además de poder conectarse al PC, etc. Es una pasada y recomiendo una visual para quien no lo conozca
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: De DISCIPLES va la cosa.

Mensaje por Kyp »

Al 128K español le falta una señal en el bus de expansión, /CLK, y sin ella algunos de esos interfaces no funcionan, pero el divide si que funciona. A ver si vas a tener un Z80 con la señal M1 mal...
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: De DISCIPLES va la cosa.

Mensaje por stratotrasto »

Kyp escribió: 23 May 2018, 22:39 Al 128K español le falta una señal en el bus de expansión, /CLK, y sin ella algunos de esos interfaces no funcionan, pero el divide si que funciona. A ver si vas a tener un Z80 con la señal M1 mal...
Yo opto por la señal M1. A mi el Divide y el Disciple (con alguna limitación) funciona sin la señal CLK. He probado de ambas maneras.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Responder

Volver a “Sinclair”