¿Os suena el juego Mire Mare?

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: ¿Os suena el juego Mire Mare?

Mensaje por Sinclair »

Ivanzx escribió:
Sinclair escribió:Yo opino que es una copia del Sabre Wulf, al menos a nivel gráfico.
Tim y Chris Stamper tienen que estar que trinan por haber sido plagiados tan descaradamente :))

No, en realidad como comenta la gente es un homenaje a los juegos de Ultimate. Esta desarrollado con el Arcade Game Designer, que es una utilidad para crear juegos realizada por Jonatan Cauldwell pocos anyos atras, creo que por 2008. Los graficos no han sido ripeados o copiados, sino inspirados tambien, y los ha llevado a cabo Jarrod Bentley, un ex grafista de la epoca, autor entre otros, de los graficos del Turbo the Tortoise ;)

Me pregunto si los Stampers lo habran visto y que pensaran? Aunque lo mismo ya ni se acuerdan de su etapa Spectrum, claro :|
Ya lo sé. Es que contesté poco despúes del copy-paste con la explicación de flopping por lo que no me dí cuenta cuando ya había contestado yo...
Igualmente, a dos los hermanos creadores del original si no han contado con ellos, es probable que no les haya hecho mucha gracia, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: ¿Os suena el juego Mire Mare?

Mensaje por Bubu »

Bueno, han pasado tantísimos años ya, y ellos estarán dedicados a otra historias, que el ver esto creo que les haría recordar aquella época de jóvenes y seguramente lo verían como un bonito homenaje. Al menos yo estaría así si fuera mi caso, jiji. ¿No hubo una entrevista a los Stamper que salió publicada en la revista RetroGamer?
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Responder

Volver a “Sinclair”