Proyecto +3e

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Proyecto +3e

Mensaje por Sinclair »

Las mías, ya que eran dos, ...nada macho aquí las estoy usando de posavasos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
kripton67
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 92
Registrado: 17 May 2013, 20:10
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Proyecto +3e

Mensaje por kripton67 »

stratotrasto escribió:http://www.worldofspectrum.org/zxplus3e ... mmands.htm

Flipandolo! Entre el DivIDE, el esxdos y el +3e. Esto parece un ordenador muy serio. Además la calidad RGB es acojonante en un Sony trinitron. Por fin voy a usar mis spectrums para algo más que para jugar!

¿Escribiré mis memorias en un Spectrum?

Por cierto, hay algún procesador de texto medio serio para esta máquina? Que impresora se puede conectar aquí?

La zx printer le reconoce?

No tengo muy claro lo de las particiones. Yo uso CF de 2G. Help!

Un saludo.
Tasword +3

Saludos http://www.vintagenarios.com
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Proyecto +3e

Mensaje por sinclair200 »

Hombre ya que el equipo es un +2A...mejor el Tasword +2, aunque también funcionrá el +3 lógicamente.
Madre mia, que manera de preparar el ordenata, parece que vas a correr el Paris-Dakar con el...jajaja, Ahora, me has dao una idea con el disipador para la ULA, con los kilos de tarjetas de video que tengo, se lo voy a poner a todos mis spectrum..jajaja
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Proyecto +3e

Mensaje por sinclair200 »

En cuanto a impresoras, cualquier matricial te servirá, cuanto mas antigua mejor..ojo, te tocará configurar los jumpers de la impresora, si pudieras hacerte con una DMP de Amstrad, seria lo ideal, porque son coetáneas en el tiempo, yo tengo la 2160 con el +3, y lógicamente el Tasword y por supuesto el Tasprint, que son mogollón de fondos de letras, como en el Word...que se pueden grabar en el mismo disco del Tasword, y ya tienes todo listo para imprimir tus memorias... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Proyecto +3e

Mensaje por stratotrasto »

Sinclair escribió:Las mías, ya que eran dos, ...nada macho aquí las estoy usando de posavasos.

Saludos.
Dos GBS-8200?
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Proyecto +3e

Mensaje por stratotrasto »

sinclair200 escribió:En cuanto a impresoras, cualquier matricial te servirá, cuanto mas antigua mejor..ojo, te tocará configurar los jumpers de la impresora, si pudieras hacerte con una DMP de Amstrad, seria lo ideal, porque son coetáneas en el tiempo, yo tengo la 2160 con el +3, y lógicamente el Tasword y por supuesto el Tasprint, que son mogollón de fondos de letras, como en el Word...que se pueden grabar en el mismo disco del Tasword, y ya tienes todo listo para imprimir tus memorias... :D
Joder, en un instituto en el que trabaje se tiraron unas cuantas de esas. Pero claro yo antes...

Y sigue habiendo papel de es continuo para impresora matricial?

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Proyecto +3e

Mensaje por Sinclair »

stratotrasto escribió:
Sinclair escribió:Las mías, ya que eran dos, ...nada macho aquí las estoy usando de posavasos.

Saludos.
Dos GBS-8200?
Si, se ve que el chino compró algún stockage defectuoso y a mi me tocó la china.

Por cierto, dónde compras los conectores de borde? Es que sólo conozco actualmente a un proveedor y estoy ya hasta el gorro de él.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Proyecto +3e

Mensaje por stratotrasto »

Sinclair escribió: Si, se ve que el chino compró algún stockage defectuoso y a mi me tocó la china.
Joder, pues está la cosa últimamente fina si...
Sinclair escribió:Por cierto, dónde compras los conectores de borde? Es que sólo conozco actualmente a un proveedor y estoy ya hasta el gorro de él.

Saludos.
Aquí:

http://www.divide.cz/?x=eshopn

Aquí compré mi primer DivIDE y algunas chuches más. Es serio.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Proyecto +3e

Mensaje por Sinclair »

stratotrasto escribió:
Sinclair escribió: Si, se ve que el chino compró algún stockage defectuoso y a mi me tocó la china.
Joder, pues está la cosa últimamente fina si...
Sinclair escribió:Por cierto, dónde compras los conectores de borde? Es que sólo conozco actualmente a un proveedor y estoy ya hasta el gorro de él.

Saludos.
Aquí:

http://www.divide.cz/?x=eshopn

Aquí compré mi primer DivIDE y algunas chuches más. Es serio.
Ah!, el checo, ...si hombre. Y veo que ahora los vende también adaptados y todo por un euro más.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Proyecto +3e

Mensaje por sinclair200 »

Pues no se si se seguirá vendiendo papel continuo, imagino que si, porque hay miles de impresoras matriciales en muchas oficinas todavía funcionando.
Yo, es que tengo todavía una caja de papel continuo, lo tengo colocado bajo mi DMP esperando, bueno, a que?...A si, a terminar mi rincón del Spectrum +3 para volver a sentarme delante y pasar mis buenos ratos con el...
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Sinclair”