Diferencia velocidad 48k / +2A

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Diferencia velocidad 48k / +2A

Mensaje por Ben-kenobi »

Bueno , despues de que el amigo ferman me resucitara el 48k , le conecte una antigua granadora de mano y me puse al lio , lo primero que hice fue cargar uno de los grandes clasicos para mi phantomas , cual fue mi sorpresa , que al cargar , el juego funciona ligeramente mas rapido , pense que era una percepcion sugestionada por mi nueva maquina , asi que decido probar el divide , cargo el pacmania y aqui si que la sorpresa es abismal , odbiamente al no tener chip de sonido solo suenan efectos , pero es que el juego es incriblemente mas rapido ! En el +2a aveces se producen relentizaciones , pero en el 48k va super fluido , esto es asi o sin cosas mias?

Bueno aprobecho para comentar que este mismo sabado adquiri otro spectrum , en principio creia que era un 48k de investronica , pero no tenia la pegatina de 48k como el otro , lo conecto y sale el mensaje en pantalla de sinclair research , pero el teclado no funciona , asi que rompo el seyo de investronica intacto y abro el ordenador , efectivamente , el conector de la membrana , uno roto y el otro cuarteado , me fijo en las memorias y donde deberia estar la memoria alta estan los zocalos nuevos vacios , asi como unos cuantos bancos situados mas arriba , por lo que he podido ver esta placa es un modelo de spectrum 16k , osea candidato perfecto para el superupgrade :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Diferencia velocidad 48k / +2A

Mensaje por flopping »

Pues si, es perfecto para ello, casi seguro que es una issue 3, ¿No?, jejejejeejeje

Respecto a las velocidades, si que hay diferencias de velocidad entre unos modelos y otros, pero es muy poca, por lo que a simple vista resultaría imperceptible, aunque igual tu tienes un súper poder y lo notas, jajajaajajaja....o eso o que alguno de tus equipos no esta funcionando a full speed, que si así fuera, habría juegos in jugabas por lo lento que serian, has pruebas con varios tipos de juegos a ver si notas diferencias sustanciales y nos cuentas, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Diferencia velocidad 48k / +2A

Mensaje por Ben-kenobi »

Bueno , no la mire mucho , me lie mas a probar a fondo el 48 , pero no te preocupes , te lo llevare a valencia para que le heches un ojo, jeje ademas ya tengo la membrana nueva !
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Diferencia velocidad 48k / +2A

Mensaje por flopping »

Respecto a las velocidades, si que hay diferencias de velocidad entre unos modelos y otros, pero es muy poca, por lo que a simple vista resultaría imperceptible, aunque igual tu tienes un súper poder y lo notas, jajajaajajaja....o eso o que alguno de tus equipos no esta funcionando a full speed, que si así fuera, habría juegos injugables por lo lento que serian, haz pruebas con varios tipos de juegos a ver si notas diferencias sustanciales y nos cuentas, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Diferencia velocidad 48k / +2A

Mensaje por Ben-kenobi »

Estos dias no estoy para probarlo , estoy de retiro espiritual hasta que sinclair200 me llame para ir a atracarte , perdon ! E dicho atracarte? Queria decir a llevarte el paquete de tacha!

Jajaja topoodoo mio tooodoo mio , jo! Lo he vuelto a escribir en voz alta ? Me lo tengo que hacer mirar jajaja. :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Responder

Volver a “Sinclair”