Superfo 128K [Gerber disponible]

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Superfo 128K [Gerber disponible]

Mensaje por stratotrasto »

Gracias Sikitin por avisarme. Me apunto pues....

Un saludo
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Superfo 128K [Gerber disponible]

Mensaje por dandare »

Presente! Please :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Superfo 128K [Gerber disponible]

Mensaje por Ben-kenobi »

Me apunto a la tirada!
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Superfo 128K [Gerber disponible]

Mensaje por sinclair200 »

Hala TallerSeverino, mojate un poquito y organiza una tirada, aunque sean10 plaquitas, ya hay varios que están deseando apuntarse, incluyendome a mi.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
TallerSeverino
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 50
Registrado: 28 May 2014, 10:33
Ubicación: Andalucía
Has thanked: 3 times
Been thanked: 23 times
Contactar:

Re: Superfo 128K [Gerber disponible]

Mensaje por TallerSeverino »

Ah si. Dado que en zdp algunas cosillas he organizado pues voy a intentar organizar esto.
Primero unas 10 placas serían sencillas de completar, otra cosa serían componentes y eso. ¿Quedo nombrado por unanimidad? :D
"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de quien sabe" -Les luthiers-
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Superfo 128K [Gerber disponible]

Mensaje por merlinkv »

Yo tengo muy mal poder responsabilizarme de una cosa así =) .... desde las Estepas sería algo poco menos que imposible. :D

Lo importante, creo yo, es que se puedan pedits Kits de placa+componentes, todo en uno, a un mismo responsable. Pero vamos, es mi modesta opinión.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Superfo 128K [Gerber disponible]

Mensaje por sinclair200 »

Yo creo que nadie va a votar en contra de que seas tu el encargado de organizar esta tirada, pero seria conveniente pedir placa y componentes, para que no se desparrame el proyecto. Si me pasas la lista de todos los componentes, miro en dos o tres sitios el importe y ya decidimos donde pedirlos, aunque alguna cosilla será inevitable pedir a los chinos... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
TallerSeverino
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 50
Registrado: 28 May 2014, 10:33
Ubicación: Andalucía
Has thanked: 3 times
Been thanked: 23 times
Contactar:

Re: Superfo 128K [Gerber disponible]

Mensaje por TallerSeverino »

Para empezar la placa, esa tiene q ser a china sí o sí (itead, seeed, etc). A no ser que me digáis si ha cambiado mucho la cosa en este aspecto. Así a ojímetro los chips que veo más complicaos son los z80, las memorias, la eeprom, en fin voy a mirar lo que sería una tirada de 10, claro, el AY y quizá alguno de los componentes "exóticos" como el regulador, que no es uno normal y no necesita disipador. Quitando eso el resto es lógica ttl bastante fácil de pillar. Ya alguno de los conectores q sean más raros como el de salida de vídeo o el que pinza las membranas del spectrum, que nunca llegué a encontrarlo. Uhm, más o menos por ahí irían los tiros. Ya tengo hecho un ligero esquema mental. Iré mirando en alixpress y así.
"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de quien sabe" -Les luthiers-
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Superfo 128K [Gerber disponible]

Mensaje por flopping »

Yo me apunto solo a la placa, los componentes los tengo y es posible que tenga mas componentes por si necesitais algunos, como por ejemplo Z80 y eproms, tengo de sobra, jejejeje.....creo que igual 10 placas se va a quedar corto el tema, yo la primera tirada de harlequines que hice, pedi unas 180 placas, jajajaaj.... me pidio gente de todos los sitios, australia, china, japon, inglaterra,alemania, etc...aunque en este caso de momento no va a pasar, pero con lo "envidiosos" que somos por aqui ya te digo que con 10 placas nos quedamos cortos, jajajaja....salu2,
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Superfo 128K [Gerber disponible]

Mensaje por merlinkv »

Yo creo que habría que pensar en una tirada de 15 ó 20 .... por lo menos. :D :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Sinclair”