Se ha completado el cambio de version del foro. Podeis comunicar los problemas que encontreis o lo que echeis de menos. Se han añadido mas temas de colores claros al foro. El proflat es muy adecuado para móviles, pruebalo y nos comentas.

TIMEX Sinclair 1500

Moderador: Fundadores

Responder
tacha
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

TIMEX Sinclair 1500

Mensaje por tacha » 07 Jul 2013, 02:57

Alguien tiene idea de donde y como puedo descargar software para esta maquinita?

Ya me he conseguio una membrana donada de un gomas y gostaria de ver que tiene para ofrecer.

Saludos!
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padece flopping, o por el trauma de verle la cola a Izaro o por los 700 pesos que le debo a Sinclair200

flopping
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: TIMEX Sinclair 1500

Mensaje por flopping » 07 Jul 2013, 11:06

El 1500 es un ZX81, pero con mas memoria 16k en vez de 1k y tamaño de caja de un spectrum, asi que cualquier soft de ZX81 te servira, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2017, 35 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Responder