Spectrum +3 con varias averías

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Spectrum +3 con varias averías

Mensaje por sinclair200 »

carmeloco escribió:He encontrado el programa. No lo he encontrado en WOS, pero si la revista MH donde sale, que es la 172. No es excesivamente largo de teclear, así que igual me animo, porque la opción de "desformatear" me gusta bastante.
Yo en su dia me teclee todas las utilidades de la revista MH y tengo dos discos de 3" con todas ellas, y me hice en Basic un menu con ventanitas, sombras y flash al activar una selección....... :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Spectrum +3 con varias averías

Mensaje por sinclair200 »

shikitin escribió:
carmeloco escribió:He encontrado el programa. No lo he encontrado en WOS, pero si la revista MH donde sale, que es la 172. No es excesivamente largo de teclear, así que igual me animo, porque la opción de "desformatear" me gusta bastante.
Igual te ahorras el teclear el programa... ;) :D
Coño, que pagina mas interesante....... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Xinxilla
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 188
Registrado: 03 Oct 2016, 13:57

Re: Spectrum +3 con varias averías

Mensaje por Xinxilla »

sinclair200 escribió:
shikitin escribió:
carmeloco escribió:He encontrado el programa. No lo he encontrado en WOS, pero si la revista MH donde sale, que es la 172. No es excesivamente largo de teclear, así que igual me animo, porque la opción de "desformatear" me gusta bastante.
Igual te ahorras el teclear el programa... ;) :D
Coño, que pagina mas interesante....... :D :D
Pues si que es interesante sí esta página. :-] :-] :-]

Yo recibiré en breve un Spectrum +3, desconozco si funciona, el vendendor simplemente lo ha conectado y dice que se enciende la luz, pero bueno, como el aspecto externo de la máquina es bueno confío en que muy mal no estará... :D

Cuando lo tenga quizás tenga que visitar este hilo. Voy tomando nota de todo.

Saludos,

Xinx.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Spectrum +3 con varias averías

Mensaje por sinclair200 »

Xinxilla escribió:
sinclair200 escribió:
Coño, que pagina mas interesante....... :D :D
Pues si que es interesante sí esta página. :-] :-] :-]

Yo recibiré en breve un Spectrum +3, desconozco si funciona, el vendendor simplemente lo ha conectado y dice que se enciende la luz, pero bueno, como el aspecto externo de la máquina es bueno confío en que muy mal no estará... :D

Cuando lo tenga quizás tenga que visitar este hilo. Voy tomando nota de todo.

Saludos,

Xinx.
Ten cuidado en donde compras, y sobre todo, paga siempre con PayPal, últimamente hay mucho listo en Milanuncios y Wallapop, a un colega de Amstrad.es, le han vendido un 6128 y el pobre no levanta cabeza tratando de arreglar mil y una cosas y encima creo que le han cobrado un pastizal....
Al margen de todo, es mi ordenador preferido, lo tengo siempre al uso, junto con el CPC y 128 y el PCW 8512, todo lo demás está en plan exposición, aunque todos funcionan...
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Xinxilla
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 188
Registrado: 03 Oct 2016, 13:57

Re: Spectrum +3 con varias averías

Mensaje por Xinxilla »

sinclair200 escribió:
Xinxilla escribió:
sinclair200 escribió: Coño, que pagina mas interesante....... :D :D
Pues si que es interesante sí esta página. :-] :-] :-]

Yo recibiré en breve un Spectrum +3, desconozco si funciona, el vendendor simplemente lo ha conectado y dice que se enciende la luz, pero bueno, como el aspecto externo de la máquina es bueno confío en que muy mal no estará... :D

Cuando lo tenga quizás tenga que visitar este hilo. Voy tomando nota de todo.

Saludos,

Xinx.
Ten cuidado en donde compras, y sobre todo, paga siempre con PayPal, últimamente hay mucho listo en Milanuncios y Wallapop, a un colega de Amstrad.es, le han vendido un 6128 y el pobre no levanta cabeza tratando de arreglar mil y una cosas y encima creo que le han cobrado un pastizal....
Al margen de todo, es mi ordenador preferido, lo tengo siempre al uso, junto con el CPC y 128 y el PCW 8512, todo lo demás está en plan exposición, aunque todos funcionan...
Gracias por el consejo.

Hasta ahora he tenido suerte. Espero que siga así...

Intento conversar mucho con los vendedores antes de cerrar un trato para intentar detectar cualquier indicio de fraude.

El precio ha sido bastante ajustado, además, me incluye un joystick Sinclair que parece en muy buen estado. Lo bueno es que el +3 lleva el mismo alimentador que el +2AB, por lo que podré conectar el +2B que resucitamos con Carmeloco. Contando que tenía que comprar un transformador para el +2B, así mato dis pájaros de un tiro y me gano un +3 para juguetear. Ahora vendrà la pelea con los diskettes. Conseguir alguno para hacer pruebas...Imagen

Os iré contando en el hilo correspondiente.

Saludos.

Xinx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Xinxilla
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 188
Registrado: 03 Oct 2016, 13:57

Re: Spectrum +3 con varias averías

Mensaje por Xinxilla »

carmeloco escribió:No son iguales, la del +3 es mejor, porque es un poco más potente. Además, le podrás poner las roms +3e que te grabé porque al llevar disketera, no hay que parchearlas.
Mejor!

Gracias!!!

Saludos,

Xinx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Spectrum +3 con varias averías

Mensaje por sinclair200 »

carmeloco escribió:Bueno, pues después de más de dos meses que hace que pedí el chip FDC, me ha llegado hoy. Ha sido ponerlo en el zócalo que ya había soldado, y a funcionar, de forma que doy por terminada la reparación del +3.
Pon alguna fotillo del nuevo +3 no?...... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Spectrum +3 con varias averías

Mensaje por sinclair200 »

Pues tiene una pinta muy buena, dentro de la calidad de la foto (muy poca) parece que la chapa de la disquetera no tiene nada por lo menos visible a primera vista, es inglés no?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Sinclair”