MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por merlinkv »

Kyp escribió: 14 May 2018, 22:46 Aquí tienes: PlusD 1.0 gerber.zip

Es la primera vez que hago unos gerber con Eagle, yo soy de KiCAD, así que no me responsabilizo de si luego sale un churro :P
Pues si los expertos dan su visto bueno, yo me puedo encargar de pedir las placas y mandárselas a quien me digáis.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por merlinkv »

tun40 escribió: 15 May 2018, 16:16 Hola, e probado con la PlusDLite y la Gotek la nueva versión de FlashFloppy v0.9.19a y me pilla perfectamente las extensiones .MGT ya no hay que seguir cambiando por .IMG vamos una pasada :D
Buenas noticias .... acceso directo a los MGT .... una pasada ... :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por acf76es »

Hola yo estoy muy interesado en tener el plus d.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por merlinkv »

Pues faltaría alguien que pudiera hacerse cargo de obtener los componentes y preparar una tirada ... yo puedo pedir las placas (si los expertos dan el VB a los Gerbers de Kyp) y enviárselas a ese alguien ....

Edito: Acabo de probar el FlashFloppy 0.9.19a y sí, pilla los MGT de PM y ya no hay que renombrar a IMG. Gracias tun40 por la info. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por acf76es »

Yo podria mirar los componentes podra tener algunos.. pero el chip controlador es caro. De todas formas de podra generar crowfunding para los componentes y hacer una estimacion de cuanto podria valer.

Esa parte lo podia generar.
Laparte de las gal.. es otro cantar porque yo no tengo programador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
acf76es
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 829
Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
Ubicación: Cantabria
Has thanked: 1 time
Been thanked: 39 times

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por acf76es »

Saludos, adjunto de manera provisional un listado de componentes para el PLUS-D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por wilco2009 »

Esto me interesa, me quede en espera del de pachuquin.
A ver en que precio se queda todo.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por merlinkv »

A ver por cuanto salen todos los componentes ....

wilco y resto de Jedi Masters .... ¿Podéis mirar los Gerbers de Kyp? ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
jaga
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 23
Registrado: 12 May 2018, 17:44

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por jaga »

Hola. Como soy nuevo en este blog, sólo es para informar que poseo el Plus D con unidad disco original, de hace al menos 28 años, pero como me vino sin la cinta con el S.O. ha estado durmiendo en un cajón hasta que me hice con el mismo en WOS y la verdad es que es una pasada. Va perfectamente también con el Hxc. lástima que sólo funciona con el 48K, ya que en los modelos superiores no va. Creo que existe algún adaptador para que funcione en el Plus 3. ¿Alguien sabe algo?. Por otro lado, tengo el 128k español "radiador" y a este aparato le tengo conectado el Interface 1bis que por ahora es lo único que reconoce. Es un poco laborioso formatear la SD y pasar los archivos, pero una vez instalado, es una pasada. Y no es caro.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por sinclair200 »

jaga escribió: 15 May 2018, 21:20 Hola. Como soy nuevo en este blog, sólo es para informar que poseo el Plus D con unidad disco original, de hace al menos 28 años, pero como me vino sin la cinta con el S.O. ha estado durmiendo en un cajón hasta que me hice con el mismo en WOS y la verdad es que es una pasada. Va perfectamente también con el Hxc. lástima que sólo funciona con el 48K, ya que en los modelos superiores no va. Creo que existe algún adaptador para que funcione en el Plus 3. ¿Alguien sabe algo?. Por otro lado, tengo el 128k español "radiador" y a este aparato le tengo conectado el Interface 1bis que por ahora es lo único que reconoce. Es un poco laborioso formatear la SD y pasar los archivos, pero una vez instalado, es una pasada. Y no es caro.
Hola compañero, y bienvenido, nos alegramos que hayas pasado por este foro, pero deberías ir al hilo de presentaciones y presentarte, no es que sea obligatorio, pero nos gusta saber lo mas posible de todos nosotros, aficiones, máquinas que tengas, etc....
Comentas que posees un Plus D, a mi personalmente me gustaría saber si es el de MGT o el blanco de Datel, mas que nada, porque si es el primero, no he encontrado ni una sola foto de el en todo Internet.....con lo cual, estaría bien que colgaras alguna foto del aparatillo....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Sinclair”