MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Moderador: Fundadores

merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por merlinkv » 16 Abr 2018, 14:13

En la PludDLite y en la +D VDR, la lectura se acelera muchísimo, pero los tiempos de escritura y formateado son iguales o ligeramente inferiores.

Lo probé ayer con unos cuantos discos y es lo que pude deducir. De todas formas, lo bueno es poder "ahorrar" en discos de 3.5" y tener un mogollón en un USB es algo genial.

En el mismo USB tengo todo lo que uso de Spectrum-CPC ... una gozada ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Pásate por: WinUAEspañol

merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Re: MGT/DATEL +D Juegos/Apps/Compilacones

Mensaje por merlinkv » 25 Abr 2018, 11:06

Ha salido la nueva versión de FlashFloppy, la 0.9.18a, que teóricamente debería reconocer las extensiones MGT, pero no es así :(

Lo he probado en una de mis Gotek y no reconoce los .MGT, así que no queda más remedio (de momento) que seguir cambiando las extensiones por IMG.

Bueno, es un mal menor, lo importante es que los dDiscos" funcionan de PM. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Pásate por: WinUAEspañol

Responder