De qué es está Caja??

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

De qué es está Caja??

Mensaje por alvaroalea »

Quisiera que le echaseis un vistazo a las fotos de este lote de eBay:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2678620712

Justo al lado de los spectrum hay una caja gris, de la época de cuando amstrad tenía la marca sinclair con una casete dibujada.

Nunca había visto esa caja.

¿Alguien sabe de qué es?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: De qué es está Caja??

Mensaje por ZAR »

Tiene pinta de ser un lector de cassete externo.
Imagen
VeS
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 16 Ene 2016, 10:48

Re: De qué es está Caja??

Mensaje por VeS »

Son cintas de cassette
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: De qué es está Caja??

Mensaje por alt »

VeS escribió: 01 Abr 2018, 15:13 Son cintas de cassette
Eso es: es uno de los packs de cintas de regalo que Amstrad entregaba con sus modelos, y en concreto con el +2 gris. Creo que los packs de Amstrad para Spectrum se numeran como los de CPC, empezando por las siglas PP-xx (supongo que de "Productivity Pack"). Los de CPC eran, al principio, de programas (juegos y utilidades) cuyos derechos tenía Amsoft, pero más adelante salieron "packs obsequio" producidos por Mastertronic (los de las pistolas ópticas oficiales y los que se regalaban en Italia con la gama Plus).

Hay incluso un PP-algo que incluye un joystick dentro de la caja, un Amstick. Para Spectrum, solo he visto ese pack (que me parece recordar que es de juegos cuyos derechos tenía Amsoft, rollo Oh Mummy o Fred), pero no soy quien para asegurar que no haya más :-D
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: De qué es está Caja??

Mensaje por alvaroalea »

Interesante, investigare un poco mas con esos datos.

Cuando yo compre el +2A en galerias preciados, recuerdo como hoy mismo que venia el ordenador pelado, y que tras "negociar" un poco con el vendedor, me encalomo un pack de utilidades infumables de Idealogic, asi como dos juegos (que pagé) el Dragons Lair 2 y el Starfox, que por cierto, resulto que el starfox no era compatible con el +2A.

Siempre me quedo la duda de si mi pack tenia que venir con cintas de regalo o no, o si me la liaron en galerias preciados, de aquela no era tan facil como ahora contrastar ofertas y demas, y yo tenia como 11 años.
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 884
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: De qué es está Caja??

Mensaje por javier2112 »

alvaroalea escribió: 02 Abr 2018, 15:31 Interesante, investigare un poco mas con esos datos.

Cuando yo compre el +2A en galerias preciados, recuerdo como hoy mismo que venia el ordenador pelado, y que tras "negociar" un poco con el vendedor, me encalomo un pack de utilidades infumables de Idealogic, asi como dos juegos (que pagé) el Dragons Lair 2 y el Starfox, que por cierto, resulto que el starfox no era compatible con el +2A.

Siempre me quedo la duda de si mi pack tenia que venir con cintas de regalo o no, o si me la liaron en galerias preciados, de aquela no era tan facil como ahora contrastar ofertas y demas, y yo tenia como 11 años.
Yo compré mi primer +2A por esa época en el Corte Inglés y me regalaron todos esos juegos, más una mochila, sin regatear nada. Los juegos no me parecieron tan mal, de hecho había algunas joyas como Fred, Starglider, Antz o el Futbol Manager.

Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Responder

Volver a “Sinclair”