PLusDLite - Carcasa 3D

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

PLusDLite - Carcasa 3D

Mensaje por merlinkv »

Pues un ratito por aquí y otro por allá ... estoy terminando un diseño de carcasa para el interfaz PlusDLite.

Me falta diseñar los botones y ver que uso para los leds, pero estará lista en breve ... eso espero ... :)

Imagen_00274.jpg
Imagen_00273.jpg
Imagen_00272.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: PLusDLite - Carcasa 3D

Mensaje por merlinkv »

Bueno, he tardado un poco ya que llevo unos días enfermo, entre currar con fiebre y estar al tanto del Foro .... :(

Pero bueno, ya está, creo que ha quedado bastante bien, me falta conseguir unos tubitos cilíndricos transparentes para los leds, pero la carcasa está terminada.

Las fotos no son muy buenas y se ven un poco claras po el flash, pero como muestra creo que sirven.

DSC01832.jpg
DSC01833.jpg
DSC01834.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: PLusDLite - Carcasa 3D

Mensaje por sinclair200 »

Eso de imprimir en dos colores, es una pasada...…. :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: PLusDLite - Carcasa 3D

Mensaje por merlinkv »

sinclair200 escribió: 06 Sep 2018, 13:04Eso de imprimir en dos colores, es una pasada...…. :D
Gracias Fernando. :)

La verdad es que en el único sitio que he visto que las vendieran ... 30 Libras Esterlinas + portes ... :o :o

No sé, igual las mías no tienen un acabado tan "profesional" pero, a pesar del tiempo que tardas en diseñarlas, es un ahorro a tener en cuenta ... Pero vamos, lo mejor es poder hacerte tus carcasas a tu bola, con los ajustes que a tí te de la gana. :)

Otro interfaz que quiero "vestir" es el Spectra de Paul Farrow .... con tiempo .... :)
Última edición por merlinkv el 06 Sep 2018, 23:32, editado 1 vez en total.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: PLusDLite - Carcasa 3D

Mensaje por flopping »

merlinkv escribió: 06 Sep 2018, 15:21
Otro interfaz que quiero "vestir" es el Spectra de Paul Farrow .... con tiempo .... :)
Sé que no tiene nada que ver con este hilo, pero ya que lo has mencionado, qué tal el spectra?, creo que no es compatible con ULA plus y que no existe casi software, por eso me para el comprar ese dispositivo, tú para que lo usas o qué beneficios le encuentras?, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: PLusDLite - Carcasa 3D

Mensaje por merlinkv »

flopping escribió: 06 Sep 2018, 21:14Sé que no tiene nada que ver con este hilo, pero ya que lo has mencionado, qué tal el spectra?, creo que no es compatible con ULA plus y que no existe casi software, por eso me para el comprar ese dispositivo, tú para que lo usas o qué beneficios le encuentras?, salu2.
Bueno, los de la ULA PLus y el software es cierto.

La mía es la Spectra+128 que funciona correctamente con los 48K y 128K, para los +2A/B y +3 tengo también un PCB "Fix".

Yo lo uso principalmente con los gomas ya que me ofrece un pequeño "combo" de cosas.

- Salida de video RGB-SCART y se ve de PM en mi TV/Monitor.
- Botón de Reset
- Puerto de Joystick
- Bus de expansión
- Puerto RS232 compatible IF1
- Tengo un par de cartuchos ZXC4 en los que puedes almacenar un mogollón de juegos (son cartuchos de 4 MB).
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: PLusDLite - Carcasa 3D

Mensaje por flopping »

Ya, todo eso está muy bien, pero el extra de colores no se aprovecha en casi nada, que es la mayor gracia de este interface y pagar la pasta que vale por esas cosas que comentas, lo veo excesivamente caro, máxime cuando todo eso se puede meter en un pequeño interface y mucho más barato, pero bueno, si tú estás contento con el, pues eso no te lo quita nadie, jajajaja, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 113 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: PLusDLite - Carcasa 3D

Mensaje por merlinkv »

Pues sí, antes de comprarlo me informé sobre el interfaz y, sí, estoy contento con él :)

Bueno ... aparte de los cartuchos, joystick, .... no he visto muchos interfaces que le den a los gomas salida de video RGB-SCART .... :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Sinclair”