Se ha completado el cambio de version del foro. Podeis comunicar los problemas que encontreis o lo que echeis de menos. Se han añadido mas temas de colores claros al foro. El proflat es muy adecuado para móviles, pruebalo y nos comentas.

Opus discovery

Moderador: Fundadores

Kyp
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Contactar:

Re: Opus discovery

Mensaje por Kyp » 07 Dic 2017, 11:46

Para una prueba o una partida rápida lo mejor es el divide, sin duda. Pero, a mi al menos, de vez en cuando apetece cargar algún juego en concreto de cinta o de disco.

flopping
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por flopping » 07 Dic 2017, 12:59

stratotrasto escribió:
07 Dic 2017, 01:37
flopping escribió:
07 Dic 2017, 01:10
Y una pregunta tonta, ¿para que quieres pasar juegos de una tarjeta a disco?, por cuestion de velocidad, fiabilidad y tamaño, es mas comodo un divide que un disciple, una opus, una beta disk, etc... esta bien que seamos retro, pero vayamos para adelante, no para atras, jajajajaja.
Lo he dicho muchas veces. Por probar, experimentar, ver si se puede o no, para entretenerme... No soy jugón.

Cuando quiero jugar, para relajarme, que por cierto solo juego a tres, Manic Miner, Batman de John Ritman y al Bomb jack. Uso el Divide. El mejor invento sin duda.

A veces cargo desde cinta mientras hago otra cosa, otras a veces cargo juego para dejarlos en modo demo. Hay una cantidad de juegos con unas demos muy chulas, que se ven las pantallas.

Resumiendo, para ver si se puede.

Un saludo.
Ya me imagino que es por probar y experimentar, ya que teniendo un divide, lo de buscar una opus o un disciple o una plus d, etc..es por aprender, coleccionar o cosas así, mi comentario era más “sarcasmo” que otra cosa, yo mismo tengo el divide y me monte hace poco una plus d y tengo en mente clonar la opus y muchas más cosas, pero como no tengo tiempo de nada de eso, pues bueno, en proyectos se queda de momento.

La verdad es que un “argumento” más convincente para cargar cosas en disco i cinta, es que el divide no es compatible con algunos juegos o programas, por lo que hay cosas que no funcionan y solo podemos cargarlos por cinta o disco, yo aún en disco cargaría cosas, pero en cinta ya ni de coña, puesto que me pase muchos años cargando cosas desde cinta y acabe harto del “r tape loading error”, jajajajaja... como mucho cargaría algo o pondría una cinta como audio normal, solo por escuchar aquellos sonidos tan “raros” que hacía al cargar, ya que a veces siento nostalgia de ese sonido, jejejeje, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2017, 35 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

sinclair200
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por sinclair200 » 07 Dic 2017, 20:53

Kyp escribió:
07 Dic 2017, 11:46
Para una prueba o una partida rápida lo mejor es el divide, sin duda. Pero, a mi al menos, de vez en cuando apetece cargar algún juego en concreto de cinta o de disco.
Si señor, como debe ser....... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: DRAGON 200, SINCLAIR PC200 :D

Responder