TOSHIBA T1200

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: TOSHIBA T1200

Mensaje por stratotrasto »

No, es una Sony kv-14m1E, pero deben de ser iguales... digo yo.

Un saludo.

Editado.

Sabéis para que tengo una paella encima de la tele?????
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1134
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 70 times
Been thanked: 119 times

Re: TOSHIBA T1200

Mensaje por retrolab »

Sí, yo diria que sí. Te lo preguntaba porque entré en el menu de servicio para ajustar la posición hoizontal de la imagen (en rgb quedaba muy desplazada a la izquierda) y desde entonces que se me queda el indicador redondo y con una flecha a la derecha de la entrada de video compuesto siempre fijo y no desaparece. Tu has tenido que hacer algo similar? te ha pasado algo parecido? Ya sé que no es propiamente del tema, si quieres abro otro hilo.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: TOSHIBA T1200

Mensaje por stratotrasto »

Pues abre un hilo que creo que tengo por ahí un pdf que vienen como reiniciar los valores de fabrica y cosas así. Seguro que a otro les viene bien y lo voy buscando en las profundidades de mi disco duro....
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: TOSHIBA T1200

Mensaje por wilco2009 »

stratotrasto escribió: Sabéis para que tengo una paella encima de la tele?????
¿Para qué?, ¿tiene que ver con la magnetización de la pantalla?
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: TOSHIBA T1200

Mensaje por stratotrasto »

Por cierto. Hay alguna manera que en la fecha de los archivos en vez de aparecer el año con dos dígitos lo haga con 4

Es decir.

20/12/2014 por ejemplo. Estoy mirando y parece que en las Versiones posteriores al 3.3 puedes poner DIR /4 y te aparencen con y dígitos. Pero en en el MS-DOs 3.3 no lo reconoce

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: TOSHIBA T1200

Mensaje por stratotrasto »

wilco2009 escribió:
stratotrasto escribió: Sabéis para que tengo una paella encima de la tele?????
¿Para qué?, ¿tiene que ver con la magnetización de la pantalla?
Premio! Si, para eso. Arriba tengo un monitor de estudio tocho y el imán del los altavoces me magnetizan la imagen. Tengo que buscar una solución más elegante.... :))
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: TOSHIBA T1200

Mensaje por wilco2009 »

Bonito escudo de fuerza, jajajaaja :)) :))
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: TOSHIBA T1200

Mensaje por stratotrasto »

Pues después de un tiempo sin usar este equipo, se niega a encender de nuevo. Hace el intento unos segundos y se apaga quedándose el Led rojo parpadeando...

Supongo que algún condensador a llegado a su fin. Tengo el manual de servicio de este aparato y dice que ante tal problema, se cambie la placa de alimentación por otra... tócate, jajaaj

Empezaré por comprobar voltajes y condensadores.

Ya os iré subiendo fotos del proceso. Supongo que este paso primero será el correcto.

un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: TOSHIBA T1200

Mensaje por flopping »

Comprueba el alimentador y luego como bien dices, los condensadores del circuito de alimentación del ordenador, también se puede haber gastado la pila de salvaguarda y dar problemas por ello.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: TOSHIBA T1200

Mensaje por stratotrasto »

flopping escribió: 01 Jun 2018, 10:09 Comprueba el alimentador y luego como bien dices, los condensadores del circuito de alimentación del ordenador, también se puede haber gastado la pila de salvaguarda y dar problemas por ello.
He probado con otro alimentador con igual resultado.

¿La pila de backup puede impedir el arranque? Que recuerde estaba fuera de juego ya. No guardaba la fecha.

A ver si me organizo y me pongo a ello. Ya de paso le daré una vuelta completa. Hasta lo mismo lo blanqueo al sol de la Mancha.

Saludos.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Responder

Volver a “Otros Sistemas”