¿Coleccionas algún sistema "chungo"?

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: ¿Coleccionas algún sistema "chungo"?

Mensaje por wilco2009 »

sisco escribió:
Los laserdisc molan y si, abultan mucho y son algo delicadilos....ahora empiezo con los vinilos

Enviat des del meu GT-I9060I usant Tapatalk
Yo también he empezado a hacerme con los vinilos que tuve o quise tener en mi juventud. Si no tienes un equipo muy bueno se oyen peor que los CDs pero la verdad es que molan mucho más. :-]
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1754
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: ¿Coleccionas algún sistema "chungo"?

Mensaje por jordigahan »

sisco escribió:Yo no colecciono ningún sistema en particular, pero todos en general...aunque ya no compro nada.
De lo más raro coleccionable que tengo son el CD-i i los Láser Disc, además de Virtual Boy

Enviat des del meu GT-I9060I usant Tapatalk
pues ultimamente por el rastro se ven muchos.
sobre el tema de vinilos y cintas de cassete, todo lo que sea depeche mode ya me lo estais pasando !!
Avatar de Usuario
GorGo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 494
Registrado: 20 Jul 2013, 00:08
Been thanked: 1 time

Re: ¿Coleccionas algún sistema "chungo"?

Mensaje por GorGo »

tactica escribió:
GorGo escribió:conseguir un 128D, un MAX y cualquiera de la serie PET es sinónimo de ruina+embargo+divorcio.
Nah, es cuestión de saber buscar... :D :D
Hombre, claro! :mrgreen: es solo que de momento no ha aparecido algo que me pueda permitir.
Avatar de Usuario
Juanjo2017
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 79
Registrado: 05 Mar 2017, 19:22
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: ¿Coleccionas algún sistema "chungo"?

Mensaje por Juanjo2017 »

Si llega a haber alguien, o conocen a alguien fanático por los procesadores 8086 "difíciles" (de conseguir), tengo armada una mother 486 , socket 3, con un procesador Cyrix DX 50 Mhz (el común es DX 40 Mhz, o DX2 a 50Mhz ) con 16 megas de ram, controladora y tarjeta VGA probadas y andando. El Cyrix DX 50 Mhz fue rapidamente dejado de lado porque producía comportamientos "extraños" en periféricos.
Por suerte mi extraña manía son las 386SX en mothers baby AT. Tengo 2 versiones de baby AT con 386SX y 486SLC funcionando y cargadas con todo lo posible, ambas con DOS 6.2, y aún hoy programo en Quick Basic 4.5
"HOMO EST DEUS"
Responder

Volver a “Otros Sistemas”