Impreso en 3D para Sam Coupé (tapa floppy)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Impreso en 3D para Sam Coupé (tapa floppy)

Mensaje por sinclair200 »

cdvazquez escribió:Mirad lo que me han impreso para un Sam... es el frontal para la disquetera cuando substituyes la original por una standard...

Imagen

La verdad es que estos cacharros dan juego para las restauraciones cuando falta algún plástico... sí...

Tocará lijar y pintar pero dará el pego...
Hombre, es una solución, pero no se puede quitar el frontal a la disquetera original y acoplar a una disquetera moderna que coincida el pulsador, la luz y la trampilla?
Si no, por lo menos yo pintaría de azul la trampilla y el pulsador, para que se parezca mas.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
cdvazquez
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 366
Registrado: 09 Jul 2014, 00:50
Been thanked: 8 times

Re: Impreso en 3D para Sam Coupé (tapa floppy)

Mensaje por cdvazquez »

Pues parece que no... que para meter la adaptada hay que recortar el frontal original (y no apetece). Y si tienes uno del modelo sin disquetera, habría que hacerle un corte a la tapa ciega... que tampoco apetece.

Yo tengo estropeada la disquetera y quería meter una adaptada... y el ATOM para tenerlo "full" :-)
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Impreso en 3D para Sam Coupé (tapa floppy)

Mensaje por sinclair200 »

cdvazquez escribió:Pues parece que no... que para meter la adaptada hay que recortar el frontal original (y no apetece). Y si tienes uno del modelo sin disquetera, habría que hacerle un corte a la tapa ciega... que tampoco apetece.

Yo tengo estropeada la disquetera y quería meter una adaptada... y el ATOM para tenerlo "full" :-)
Pues por lo menos, pinta de azul lo dicho, así da mas el pego...... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Otros Sistemas”