Precio de un Enterprise 128 [Reflotado - iF SD]

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Precio de un Enterprise 128

Mensaje por alt »

El sitio de donde salieron muchos de los Enterprise que se veían en las ferias hace años es vatera.hu

Hace mucho tiempo que no entraba porque perdí el usuario (y, en su día, no era nada fácil dar de alta uno nuevo: tenías que facilitar un número de cuenta bancaria, recibías una carta por correo ordinario con una clave que te permitía activar el usuario, y tenías que fiarte y descifrar todo esto, escrito en húngaro), pero de allí me traje entre diez y quince EP64 y EP128 ingleses y alemanes, mucho software y unos cuantos periféricos.

He mirado y ahora mismo hay dos Enteprise, y las subastas están entre 70 y 110 euros, sin caja y con caja. ¡Suerte si os metéis! :-)

AH, y el conversor de divisas que uso es este.
Avatar de Usuario
cdvazquez
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 366
Registrado: 09 Jul 2014, 00:50
Been thanked: 8 times

Re: Precio de un Enterprise 128

Mensaje por cdvazquez »

El problema es que piden una pasta por los portes... también estuve preguntando por ellos estos días...

Hay otro sitio más online pero no hay manera de contactar con los vendedores si no tienes un móvil húngaro (y como que se me ha olvidado darme de alta ... :)) :)) )

A ver en qué acaba...
Avatar de Usuario
cdvazquez
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 366
Registrado: 09 Jul 2014, 00:50
Been thanked: 8 times

Re: Precio de un Enterprise 128

Mensaje por cdvazquez »

Me acaban de enviar precios de estos dos equipos... y precio de portes.

Le he escrito a Wilco por si le interesa alguno... porque fue el primero que me preguntó por el tema.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Precio de un Enterprise 128

Mensaje por sinclair200 »

cdvazquez escribió:Me acaban de enviar precios de estos dos equipos... y precio de portes.

Le he escrito a Wilco por si le interesa alguno... porque fue el primero que me preguntó por el tema.
Bueno, cual es el precio.....nos tienes en ascuas..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Precio de un Enterprise 128

Mensaje por flopping »

Si son 100 euros o mas, creo que a wilco no le interesaran, cosa que creo que asi será.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
cdvazquez
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 366
Registrado: 09 Jul 2014, 00:50
Been thanked: 8 times

Re: Precio de un Enterprise 128

Mensaje por cdvazquez »

Lo primero... flopping... no vi tu último mensaje, siento no haberte respondido.

En julio hablé con Dandare [EDITADO, puse OverCLK por error] por e-mail sobre unos conectores EDGE y le comenté el tema (a wilco no le interesó) y élsí se animó... espero que ahora no te enfades pero en su momento me pareció justo decírselo a él porque no lo tiene y tú ya tienes alguno.

El tema es que llegaron ambos en agosto y yo estaba fuera... estos días recuperé el material en casa de mis padres y lo acabo de probar... funcionan perfectamente (encienden y todo parece funcionar).

Es curioso porque ayer mismo el que me los vendió me ofreció este invento con SD para el Enterprise:

Interface SD y tarjeta con aplicaciones

... aunque le dije que no porque me pidió 80€ (y suma los portes) ... me pareció mucho dinero.

¿Alguien sabe si el proyecto es público?

Saludos.
Última edición por cdvazquez el 03 Sep 2016, 16:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Precio de un Enterprise 128 [Reflotado - iF SD]

Mensaje por flopping »

Pues 80 euros es bastante pasta, aunque me parece que este proyecto no es publico, por lo que habra que pasar por el aro si quieres algo asi. :~( :~(
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Precio de un Enterprise 128

Mensaje por sinclair200 »

cdvazquez escribió:Lo primero... flopping... no vi tu último mensaje, siento no haberte respondido.

En julio hablé con overCLK por e-mail sobre unos conectores EDGE y le comenté el tema (a wilco no le interesó) y élsí se animó... espero que ahora no te enfades pero en su momento me pareció justo decírselo a él porque no lo tiene y tú ya tienes alguno.

El tema es que llegaron ambos en agosto y yo estaba fuera... estos días recuperé el material en casa de mis padres y lo acabo de probar... funcionan perfectamente (encienden y todo parece funcionar).

Es curioso porque ayer mismo el que me los vendió me ofreció este invento con SD para el Enterprise:

Interface SD y tarjeta con aplicaciones

... aunque le dije que no porque me pidió 80€ (y suma los portes) ... me pareció mucho dinero.

¿Alguien sabe si el proyecto es público?

Saludos.
Ni de coña, hay unas que las fabrica un tal SzörG de Hungría, ha anunciado que en 2016 iba a fabricar el adptadpor SD para los Enterprise 128, hay que mandarle un correo electrónico para apuntarse, pero visto como funcionan allí se pasan 6 u 8 meses muy fácil antes de ver la luz una tirada.......... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
cdvazquez
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 366
Registrado: 09 Jul 2014, 00:50
Been thanked: 8 times

Re: Precio de un Enterprise 128 [Reflotado - iF SD]

Mensaje por cdvazquez »

Yo también leí algo en un foro antes del verano... no sé si es el mismo o no y no vi nada de que lo fuera a liberar pero... sería estupendo, la verdad.

Si tienes por ahí el enlace ese (imagino que será el foro húngaro) nos lo pasas... gracias.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Precio de un Enterprise 128

Mensaje por sinclair200 »

cdvazquez escribió:Lo primero... flopping... no vi tu último mensaje, siento no haberte respondido.

En julio hablé con overCLK por e-mail sobre unos conectores EDGE y le comenté el tema (a wilco no le interesó) y élsí se animó... espero que ahora no te enfades pero en su momento me pareció justo decírselo a él porque no lo tiene y tú ya tienes alguno.

El tema es que llegaron ambos en agosto y yo estaba fuera... estos días recuperé el material en casa de mis padres y lo acabo de probar... funcionan perfectamente (encienden y todo parece funcionar).

Es curioso porque ayer mismo el que me los vendió me ofreció este invento con SD para el Enterprise:

Interface SD y tarjeta con aplicaciones

... aunque le dije que no porque me pidió 80€ (y suma los portes) ... me pareció mucho dinero.

¿Alguien sabe si el proyecto es público?

Saludos.
A lo mejor me meto en lo que no me importa, pero hablas de que que en julio hablaste con clk, y mirando el hilo el dia 11 dandare te pidió uno no?
Bueno, como el tiempo es oro, aprovecho, necesito una membrana de spectrum+ si te queda alguna..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Otros Sistemas”