Se queda parado y no carga sistema operativo

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Se queda parado y no carga sistema operativo

Mensaje por nandove »

javu61 escribió: 15 Mar 2018, 16:08 Parece que casi todos responde sin leer :D
Onlyfordj escribió: 09 Mar 2018, 22:57 ... Si le quito disco duro hace lo mismo ...
Se queda bloqueado en al ACPI, por lo que me suena que es un problema de los AMD denominado "Infinie Loop", aunque yo solo lo conocía en lo Athlon, el sistema ACPI controla el consumo y los periféricos, gestionando los PCI del aparato y se queda tieso cuando hay un problema con algún periférico, si solo tienes pinchada una placa es la principal sospechosa, pero va seguida de los periféricos integrados en la propia placa base. Entra en la BIOS y mira si puedes deshabilitar la gestión del ACPI, y si no puedes intenta deshabilitar todos lso periféricos integrados en el sistema.

Saludos
Si le quitas el disco sigue apareciendo en la bios que tienes un HD??? lo mismo es eso. que no lo tienes en autodetect y lo tienes puesto a piñon fijo y se queda gili intento hacer boot de un disco que o no esta, o cuando esta esta jodio!
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1753
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Se queda parado y no carga sistema operativo

Mensaje por jordigahan »

yo apuesto por cambiar el cable ide, o incluso es posible que tengas algun problema con los jumpers de master/slave
Responder

Volver a “Otros Sistemas”