Walkman chinorri barato

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2625
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 378 times
Been thanked: 197 times

Re: Walkman chinorri barato

Mensaje por duca750 »

TOMASIUS escribió: 02 Ago 2018, 07:55
flopping escribió: 01 Ago 2018, 20:12
TOMASIUS escribió: 01 Ago 2018, 07:46

Mal, se ha comido dos cintas a los 5 segundos de darle al play... de vuelta a la caja y muy arrepentido!!!
>:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(
Recordemos que es un cassette chinorri barato, a algunos les saldrán unidades buenas y a otros ...... hoy acabo de recibir la mia, lo probaré con una cinta de Manolo Escobar a ver qué tal suena, jajajajaja.....en fin, es lo que hay por el precio que cuesta.
Claro, perfectamente sabía lo que compraba .... el chino dice que he puesto mal una cinta y que es eso de "cargar juegos" que es PARA ESCUCHAR CINTAS DE MUSICA .... que le mande fotos de como pongo la cinta!!!
El mio para musica va perfecto, el juego no he conseguido terminar de cargarlo, imagino que habrá que ir ajustando el volumen, pero no he tenido tiempo
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
TOMASIUS
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 111
Registrado: 02 Sep 2016, 09:04
Contactar:

Re: Walkman chinorri barato

Mensaje por TOMASIUS »

TOMASIUS escribió: 02 Ago 2018, 07:55
flopping escribió: 01 Ago 2018, 20:12
TOMASIUS escribió: 01 Ago 2018, 07:46

Mal, se ha comido dos cintas a los 5 segundos de darle al play... de vuelta a la caja y muy arrepentido!!!
>:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-( >:-(
Recordemos que es un cassette chinorri barato, a algunos les saldrán unidades buenas y a otros ...... hoy acabo de recibir la mia, lo probaré con una cinta de Manolo Escobar a ver qué tal suena, jajajajaja.....en fin, es lo que hay por el precio que cuesta.
Claro, perfectamente sabía lo que compraba .... el chino dice que he puesto mal una cinta y que es eso de "cargar juegos" que es PARA ESCUCHAR CINTAS DE MUSICA .... que le mande fotos de como pongo la cinta!!!

El chino se hace el tonto ... se va a quedar con el voto negativo en ebay...
"
Hola buenos días
Gracias por sus fotos
Nos podría sacar una foto de su cinta? Es curioso tener una cinta blanca
Una cosa se puede hacer para mejorar esta situación
Si la cinta lleva tiempo sin tocar, se han convertido en un rollo muy compacto y al arrancar la cinta se enrolla como pasó con el suyo
En este caso es recomendable golpea unas cuantas veces con la mano para quese suelte el rollo.
Ya que la parte magnética se compacta con el tiempo y no pasa bien con la máquina
Podrá comprobar con una cinta que no sea muy antigua

Las cintas son delicadas mientras las máquinas no tanto
Si fuera problema de reproductor, tenemos otro dos. Modelos nuevos
Los vendo barato no es por que ser cálida baja
Solo es para liquidar eso
Antes casa uno valdría casi 50 euros :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) "


Me cuesta más dinero devolverlo que el cassette ... je ... se lo daré a la cría para que juegue con el....
Última edición por TOMASIUS el 03 Ago 2018, 07:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2625
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 378 times
Been thanked: 197 times

Re: Walkman chinorri barato

Mensaje por duca750 »

TOMASIUS escribió: 02 Ago 2018, 12:40
TOMASIUS escribió: 02 Ago 2018, 07:55
flopping escribió: 01 Ago 2018, 20:12

Recordemos que es un cassette chinorri barato, a algunos les saldrán unidades buenas y a otros ...... hoy acabo de recibir la mia, lo probaré con una cinta de Manolo Escobar a ver qué tal suena, jajajajaja.....en fin, es lo que hay por el precio que cuesta.
Claro, perfectamente sabía lo que compraba .... el chino dice que he puesto mal una cinta y que es eso de "cargar juegos" que es PARA ESCUCHAR CINTAS DE MUSICA .... que le mande fotos de como pongo la cinta!!!

El chino se hace el tonto ... se va a quedar con el voto negativo en ebay...



Me cuesta más dinero devolverlo que el cassette ... je ... se lo daré a la cría para que juegue con el....
Paypal te reeembolsa los gastos hasta 3 artículos al año, pero por tiempo en correos y papeleos casi sigue sin merecer la pena.
Última edición por duca750 el 03 Ago 2018, 08:24, editado 1 vez en total.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Walkman chinorri barato

Mensaje por wilco2009 »

Si reclamas a paypal cómo que no funciona te reintegrarán el dinero.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Re: Walkman chinorri barato

Mensaje por Goody »

No se yo si es muy correcto poner a la vista de todo el globo el número de móvil del vendedor. A ver los mandamases del foro que opinan ::?


El resto de compañeros que hayan recibido el reproductor, que lo vayan probando cuando puedan/quieran y vayan diciéndonos por aquí a ver si les enrolla las cintas o por el contrario les funciona bien, porfa.

A mi, repito que me funciona de lujo. Y si llego a saber que se lía este pitote, no lo comparto :P

Menos mal que el compañero Onlyfordj lo ha probado a tope y le va bien, sino me quedo con cara de gili ;?
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2625
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 378 times
Been thanked: 197 times

Re: Walkman chinorri barato

Mensaje por duca750 »

Goody escribió: 02 Ago 2018, 17:08 No se yo si es muy correcto poner a la vista de todo el globo el número de móvil del vendedor. A ver los mandamases del foro que opinan ::?


El resto de compañeros que hayan recibido el reproductor, que lo vayan probando cuando puedan/quieran y vayan diciéndonos por aquí a ver si les enrolla las cintas o por el contrario les funciona bien, porfa.

A mi, repito que me funciona de lujo. Y si llego a saber que se lía este pitote, no lo comparto :P

Menos mal que el compañero Onlyfordj lo ha probado a tope y le va bien, sino me quedo con cara de gili ;?
Ami tambien me va bien Goody ya lo he comentado, los 2 que he comprado, yo te agradezco que lo hayas compartido, hemos comprado porque hemos querido y el riesgo eran unos 5€ que tampoco es mucho, seguramente sea abrirlo y ponerle alguna goma nueva el del compañero, pero yo hablaría con paypal como dice Wilco y listo .

Por aquí un agradecido ;) .
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
TOMASIUS
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 111
Registrado: 02 Sep 2016, 09:04
Contactar:

Re: Walkman chinorri barato

Mensaje por TOMASIUS »

Goody escribió: 02 Ago 2018, 17:08 No se yo si es muy correcto poner a la vista de todo el globo el número de móvil del vendedor. A ver los mandamases del foro que opinan ::?


El resto de compañeros que hayan recibido el reproductor, que lo vayan probando cuando puedan/quieran y vayan diciéndonos por aquí a ver si les enrolla las cintas o por el contrario les funciona bien, porfa.

A mi, repito que me funciona de lujo. Y si llego a saber que se lía este pitote, no lo comparto :P

Menos mal que el compañero Onlyfordj lo ha probado a tope y le va bien, sino me quedo con cara de gili ;?
Editado, no me había dado cuenta ... lo siento mucho!!!
No es ningún pilote, es normal que alguno no funcione bien .... hiciste muy bien en compartir!!!
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Walkman chinorri barato

Mensaje por hamham »

Recibido y probado con una cinta de la ruta del bakalao, funciona de punta madre. :D
Gracias goody
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Walkman chinorri barato

Mensaje por sinclair200 »

Acabo de volver del pueblo de vacaciones y he recogido en correos varias cosillas, entre ellas esto:
Imagen

Lo he probado con una cinta de lo mas clasicota: Max Mix 5...... :D
Y funciona de lujo...….
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Re: Walkman chinorri barato

Mensaje por Goody »

hamham escribió: 03 Ago 2018, 21:28 Recibido y probado con una cinta de la ruta del bakalao, funciona de punta madre. :D
Gracias goody
sinclair200 escribió: 18 Ago 2018, 17:10 Acabo de volver del pueblo de vacaciones y he recogido en correos varias cosillas, entre ellas esto:
Imagen

Lo he probado con una cinta de lo mas clasicota: Max Mix 5...... :D
Y funciona de lujo...….
Hay que ver como os va la marcha, yo lo probé primero con una de chistes de Don Pío :P :))
Me alegro de que os funcionen chicos :)
Responder

Volver a “Otros Sistemas”