Saludos desde Argentina

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por dandare »

Bienvenido al foro!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por daduelist »

Bienvenido compañero!!!, aquí tienes mucha gente amante de los PC y microordenadores, te vas a hinchar jajajajaa!!!. Yo, igual que tu he querido tene rmas de lo que he podido XD hast ser bastante mayor y disponer de dinero e eBay. Luego conocer este foro, los rastros y cierto emigrante que todos conocemos por aquí ^^. Pásalo bien por aquí!!.
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por Chatarrero »

El foro se internacionaliza.

Bienvenido gallego... este... guau. Ah, no, que los gallegos somos nosotros!, ejeje ;)
pastbytes
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 95
Registrado: 14 May 2016, 09:12
Ubicación: Patagonia Argentina
Been thanked: 48 times
Contactar:

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por pastbytes »

tactica: Lamentablemente mi 4000T dejo de arrancar hace muchos años, para ese entonces solo tenia el 1200 de siempre y el 4000T, el que dejara de funcionar solo empeoro las cosas, porque me compre un 4000 para reemplazarlo, y despues de ese otro 4000, dos 3000, un 500 y un 2000. :D
GorGo: Parece que somos los mismos en todas partes, que chico es el universo retro.
daduelist: Yo compre la mayoria de las cosas entre el 2000 y el 2002, en ebay, ya en 2002 aqui estabamos en crisis, con corralito, importaciones cerradas por falta de dolares, asi que desde ahi por 2 o 3 años compre en el pais. Luego empezaron a aumentar los precios y deje de comprar, ademas me di cuenta de que tenia muchos equipos y perifericos que nunca habia usado, como me considero mas un usuario que un coleccionista, a partir de ahi me dedique a usar lo que conocia y aprender a programar lo que no tuve en los 80s/90s. Y en adelante la mayoria de las cosas que compre fueron tarjetas para Amiga, y algun lote de Amiga que aparecio y aproveche (de eso salieron mi segundo 4000 y mi segundo 3000). Por eso a pesar de que lo mio es el Amiga y el C64, hace unos años que cada tanto incursiono en la programacion en asm de Z80, porque es algo que en su momento no hice.
Chatarrero: Cierto, por lo general aqui se considera gallegos a todos los españoles, pero nos pasa lo mismo cuando a todos los argentinos nos creen porteños (los que viven en la ciudad de Buenos Aires), siendo que a veces hay mucha diferencia entre Buenos Aires y el resto del pais.
Avatar de Usuario
Tromax
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Jul 2015, 15:45
Ubicación: Calella / Barcelona
Has thanked: 9 times
Been thanked: 34 times
Contactar:

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por Tromax »

Bienvenido outsoft, siempre es señal de alegria ver a un amiguero mas por el mundo

Atentamente un amiguero y msxero :D
Collector & active user Computers / Videogames, 8/16 & 32 bits, Co Fundador Arcade´s Lair, Carambalán Studios

David F. Gisbert (Tromax)

Fundas del pasado: https://fundasdelpasado.wordpress.com/
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1891
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por tactica »

Pues ya estás tardando en reparar ese A4000T, que es un pecado tenerlo así con los poquitos que hay repartidos por el mundo, aquí te ayudaremos en lo que podamos :)
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por josepzin »

Yo también por aquí, bienvenido! :-P
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por Gabi »

Un saludo y bienvenido!!! Siempre es una alegría para mí encontrar a alguen activo en el mundo del Amiga!!!

Yo también me considero Amiguero de corazón, antes de eso el spectrum, pero el que me hizo interesar por la programación fue el Amiga, aunque en mi caso lo tengo "abandonado" y sólo uso como máquina retro para poner algún juego o hacer algún proyectillo de poner en marcha alguna cosa pero no programo ni hago nada similar en estas máquinas, quizás algún día cuando acabe otros proyectos que aun ni he empezado, jajaja.

Un saludo y... menuda envidia de colección!!! Yo he llegado en la época que todo vale un pastizal por eso me olvido de tener un A4000, pero que ilusión me haría uno!!! Y un 3000 también fue objeto de mi devoción... pero el 4000 me tira mucho jajaja...
pastbytes
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 95
Registrado: 14 May 2016, 09:12
Ubicación: Patagonia Argentina
Been thanked: 48 times
Contactar:

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por pastbytes »

Tuve suerte de comprar en los ultimos momentos antes de que los precios de todo lo retro se fuera a las nubes, por ejemplo tengo una tarjeta de red Ariadne con RJ45 en el Amiga 4000, cuando quise comprar otra un par de años despues ya era todo muy caro. Con las tarjetas de video tuve mas suerte porque fue algo que quise tener desde los 90s, por lo tanto fue casi lo primero que compre para el 4000T, gracias a eso pude comprar 2 cuando los precios eran razonables, una GVP EGS Spectrum 28/24, y luego una Cybervision64/3D. En un lote me vino despues una OpalVision, que algun dia instalare en el Amiga 2000, cuando logre encontrar el o los componentes flojos en la placa, ya que se resetea con una minima vibracion de la mesa. Debe haber una soldadura quebrada haciendo mal contacto.
A pesar de que tengo siempre conectado el 4000, ultimamente usaba mas el 3000 si solo queria jugar. Tecnicamente en general es mejor el 4000, y mas practico al tener IDE, ya que se puede conectar algun adaptador para tarjetas CF o SD e intercambiar datos mas facilmente con el PC, pero el SCSI del 3000, el scandoubler integrado, y la calidad de fabricacion lo hacen superior en otros aspectos. El 3000 tiene algo especial, da gusto usarlo, solo le faltaria tener chipset AGA.
Responder

Volver a “Presentaciones”