Me presento! Soy Dani_Kick

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por Goody »

Muy buena historia Dani, me encanta :D
Me voy a chivar a tu padre!! Je je je :D ¿Conservas todavía todas las consolas de tu infancia y el Amstrad PC? ¿A que te has arrepentido de haberte deshecho de la caja de la Snes? :lol:
Pues eres de mi quinta macho y hemos chupado mili en el 96 :D Que casualidad :D
Buen cambio Mario all stars vs Street fighter, bueno, que el Mario tiene su aquel, aunque soy mas de Sega ;)
Gracias por compartirla :D
Saludos!!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por Goody »

flopping escribió: cuando me ponga yo a contar la mia, se me va a quedar pequeño el foro, eso y que os vais a ir a otro sitio de aburrimiento, jajajaa...
Venga flopping, que no se diga, que hasta yo he contado mi anécdota con el yonky 8-)
Cuentalaaaaa!!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por DANI_KICK »

Goody escribió:Muy buena historia Dani, me encanta :D
Me voy a chivar a tu padre!! Je je je :D ¿Conservas todavía todas las consolas de tu infancia y el Amstrad PC? ¿A que te has arrepentido de haberte deshecho de la caja de la Snes? :lol:
Pues eres de mi quinta macho y hemos chupado mili en el 96 :D Que casualidad :D
Buen cambio Mario all stars vs Street fighter, bueno, que el Mario tiene su aquel, aunque soy mas de Sega ;)
Gracias por compartirla :D
Saludos!!
Si, todas las consolas. Funcionan menos el Amstrad GX4000, se enciende, pero no envía imagen. Me imagino que será o la ram o el chip de video, como el C64 Panera, muy corriente esa avería en esos tiempos.
Me arrepentí cuando en el año 96 en un permiso militar, me compré la PSX, 3 juegos entre ellos el RE, memory card y otro pad más. Todo quería tenerlo impoluto, y tiré muchas cajas, pero bueno. Es lo que tiene. :cry:
Somos de la misma quinta, del 96. Hice la mili en Palma de Mallorca y aquí conseguí algunos títulos incluso para la Snes en la tienda Moon Games (todavía en activo) :D
Yo también era "Seguero" como casi todos de mi pueblo, hasta que llegó el Cerebro de la Bestia. :twisted: :D
Por aquella época, sabes que tener un juego de la recre en la Snes era ser el Dios del grupo. Y éste juego me gustaba más, el Mario casi nada. Aunque lo acabé comprando hace unos 3 años. :P
Gracias a ti por ser como eres Goody. Queda pendiente subir la colección... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6049
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 708 times
Been thanked: 118 times

Re: Me presento! Soy Dani_Kick

Mensaje por Goody »

Si, todas las consolas. Funcionan menos el Amstrad GX4000, se enciende, pero no envía imagen. Me imagino que será o la ram o el chip de video, como el C64 Panera, muy corriente esa avería en esos tiempos.
Me arrepentí cuando en el año 96 en un permiso militar, me compré la PSX, 3 juegos entre ellos el RE, memory card y otro pad más. Todo quería tenerlo impoluto, y tiré muchas cajas, pero bueno. Es lo que tiene.
Somos de la misma quinta, del 96. Hice la mili en Palma de Mallorca y aquí conseguí algunos títulos incluso para la Snes en la tienda Moon Games (todavía en activo)
Yo también era "Seguero" como casi todos de mi pueblo, hasta que llegó el Cerebro de la Bestia.
Por aquella época, sabes que tener un juego de la recre en la Snes era ser el Dios del grupo. Y éste juego me gustaba más, el Mario casi nada. Aunque lo acabé comprando hace unos 3 años.
Gracias a ti por ser como eres Goody. Queda pendiente subir la colección...
Lo de la GX4000 por lo visto es muy común, yo tengo dos, una va perfecta y a la otra le pasa lo que a la tuya, se enciende el led pero no sale imagen :?
Si, la Snes es una pasada de cacharro :D y fíjate, otra casualidad, yo nací en Palma de Mallorca :D joer que cosas.
A ver si te animas y pones fotos tu colección :D
Gracias a ti Dani ;)
Saludos!!
Responder

Volver a “Presentaciones”