Me presento

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por flopping »

Hola Djr, en primer lugar bienvenido y esperamos que te lo pases bien y que repares esas maquinas pendientes, antes te ayudaba por otro foro y ahora lo podemos hacer tambien desde este.

Que sepas, (aunque igual ya lo has visto o vienes recomendado por alguien) que no eres el unico "extranjero" y ademas de Montevideo , ya que tambien tenemos al amigo Tacha y es posible que alguno mas, asi que los Uruguayos, ya vais siendo multitud por aqui, jejejeejeje....

Y ya por ultimo, no es que tenga mucha importancia, pero para presentarte podias haber creado un hilo nuevo, mas que nada, por que es mas vistoso un hilo creado por el propio usuario, que presentarse en un hilo ya creado por otro usuario presentandose, ya que de esta forma queda algo "oculta" tu presentacion, como te digo no es que este mal hecho, pero de la otra forma me parece mejor.

Bueno, pues nada despues de esta pequeña aclaracion, lo dicho, espero que te lo pases bien, que preguntes por aqui por la reparacion de tus maquinas y entre todos te ayudaremos, (tenemos unos "maquinas" en esto de la reparacion, Javu61, wilco2009 y mas), ya veras como vuelves a la vida esos spectrums, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Presentaciones”