Me presento

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Me presento

Mensaje por wilco2009 »

flopping escribió:Goody, no he dicho nada de que sea yo el artifice del invento ¿no? o ¿quizas si?, jejejejee, aunque por aqui son muchos los que saben del tema, jejejejee.....hay que dejar paso a que los demas tambien hagan cosas e inventos, ¿no?, aunque eso no quita que tenga informacion de primera mano, jajajajajaa........aunque si le pones nombre a una calle, soy capaz de hacerte hasta un transtape 3 para el Amstrad, jajajajaa....y creo que el camino del cementerio le va mas a nuestra tematica, bueno, va, que ya queda menos para sacar el invento y despues de este seguro que sacamos mas, hay que dar de comer a muchos sistemas y maquinas, jejejejejee....

Wilco2009, ahora ya no tienes excusa, raro seria que las 2 maquinas tengan la misma averia y que no podamos ni reparar una sola, aunque si bautizas un CPC con mi nombre soy capaz de arreglarlo hasta con los dientes, jejejeejeje...a ver si le podemos sacar el problema a este nuevo y en alguna visita que me hagas le metemos mano a los dos y te llevas por lo menos uno funcionando, si no, pues los dos, jajajajajaja.....salu2.
Mmmmmm, tengo miedo........... =) . Hacerte una visita?, meterle mano a los dos? ::? :? :? Soy joven e inocente.

Bueno, en serio, a ver lo que puedo hacer yo esta semana, y si no lo consigo a ver si quedamos a principios de la que viene y le echamos un vistazo.

Por cierto, lo nuestro no tiene nombre, le hemos robado el hilo a Derdhal........
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió: Por cierto, lo nuestro no tiene nombre, le hemos robado el hilo a Derdhal........
Cierto, creo que sera mejor crear un hilo nuevo y mis disculpas Derdhal.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Me presento

Mensaje por derdhal »

Jajajja!!!
No pasa nada!!! Así ya hay otro ansioso más por ver qué se está cociendo para el Amstrad!!

Muchas gracias por el recibimiento.
Responder

Volver a “Presentaciones”