Me presento

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Megamew28
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2016, 14:14
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Me presento

Mensaje por Megamew28 »

Buenas a todos. Me llamo Álvaro, tengo 19 años y soy de Barcelona. Podéis llamarme Mega. Es un apodo al que cogí cariño aunque empezó como una tontería. Soy amante de los videojuegos, en especial de los de antes. Empecé con una Megadrive y Sonic The Hedgehog. Ahora soy más o menos un coleccionista de aparatejos antiguos, y también un viciado en mis tiempos libres. Antes compartía habitación con mi hermano, por lo que no tenía suficiente espacio para nada; a pesar de que soy el mayor, mi hermano siempre tuvo más espacio que yo. Ahora que tengo un poco de espacio para mí, me he ido dedicando a conseguir llenarlo (con el dinero que voy ahorrando) con lo que hubiera querido tener años atrás. Hace más o menos un mes decidí comprar un televisor Trinitron de 14 pulgadas en Wallapop, y al final volví a caer en el vicio de los juegos retro y regresé a mi infancia. Ahora estoy más que viciado a mis juegos de PS1. Por desgracia mi PS1 está en paradero desconocido y probablemente no la vuelva a ver, pero mi PS2 está vivita y coleando. Lo que pasa ahora es que el televisor empieza a mostrar signos de la edad. (os hablaré luego de eso) Y por ello he comprado un monitor PVM de Sony. Desafortunadamente no podré disfrutarlo hasta que no lleguen los adaptadores que compré en Ebay.

Hace unos días descubrí este foro y hoy finalmente he decidido registrarme.

Aquí os dejo una imagen de mi rinconcito, espero que os guste:

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Me presento

Mensaje por sinclair200 »

Bienvenido compañero, aquí podrás aprender muchas cosas y tu enseñarnos otras tantas..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Me presento

Mensaje por Gabi »

Bienvenido, una alegría siempre con jovenzuelos que les gusta el mundillo retro.

Si no conoces otras máquinas antiguas verás pronto que a pesar de sus limitaciones técnicas de otras épocas, suplían los juegos con una gran jugabilidad, que muchas veces uno prefiere jugar a juegos retro porque son mucho más divertidos muchos de ellos que "el último AAA de la mega compañia de turno"...

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3403
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 144 times

Re: Me presento

Mensaje por Mikes »

Bienvenido! Ahora tienes más espacio porque has matado a tu hermano pequeño? Jeje muy bien eso de tener un monitor profesional para las consolas retro (aunque una PS2 se ve de lujo en una tele nueva..) yo siempre lo recomiendo ;)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Tromax
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Jul 2015, 15:45
Ubicación: Calella / Barcelona
Has thanked: 9 times
Been thanked: 34 times
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Tromax »

Bienvenido al foro Va De Retro ! ;)
Collector & active user Computers / Videogames, 8/16 & 32 bits, Co Fundador Arcade´s Lair, Carambalán Studios

David F. Gisbert (Tromax)

Fundas del pasado: https://fundasdelpasado.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Megamew28
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2016, 14:14
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Megamew28 »

Mikes escribió:Bienvenido! Ahora tienes más espacio porque has matado a tu hermano pequeño? Jeje muy bien eso de tener un monitor profesional para las consolas retro (aunque una PS2 se ve de lujo en una tele nueva..) yo siempre lo recomiendo ;)
Gracias, si bien en un televisor de pantalla plana se ve bien, las Scanlines son algo que sólo puedes lograr con un CRT de verdad. No vayas contando lo de mi hermano por ahí que al final me pillan :D
Responder

Volver a “Presentaciones”