Saludos

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por tacha »

flopping escribió:Ya te digo yo que en este foro hay gente más rara y con mas manías que tu, y con buenas maneras, educación, argumentos y buen hacer, se puede rebatir casi todo y no te preocupes por qué la gente se enfade, si por algo se caracteriza este foro es por la variedad y la peculiaridad de sus usuarios, no digo que este foro sea mejor ni peor que los demás, pero si que es diferente, aunque ya lo iras viendo, jejejejeeje....aquí tenemos a grandes genios y a grandes inútiles y todos convivimos en paz y harmonia, (ha colado?), jajajajaja.....eso sí, jamás perdamos el buen rollito y el excelente humor de sus usuarios, pasa y disfruta, salu2.

Sii... por lo de grandes genios te refieres a mi B-) que hasta me he montado un clon del ZX80 :| en fin... te ha faltado mencionar a los grandes homosexuales y a los grandes heterosexuales... bueno, de esos últimos no hay ninguno por aqui.

Bienvenido Dr Gas !!! que disfrutes tu estadía en el infierno.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Dr Gas
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2017, 14:52

Re: Saludos

Mensaje por Dr Gas »

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Haha. "El Gran Dani Hermans"... A ver Johnny. Yo, cuando me llaman grande, o genio como hizo una vez tacha en un directo que tuvimos un pequeño malentendido ahi por eso, no se nunca como tomarmelo, pues yo no me creo ninguna de esas cosas y es que sino me lo han llamado nunca en casa, por algo sera. Yo soy yo, y con eso me tiene que bastar pues no se ser otra cosa. Pero gracias igualmente por tus amables palabras.

Gracias Tacha, disfrutare de este infierno, que comparado a otros infiernos que he conocido parece bastante disfrutable.

En fin, gracias a Flopping y a los moderadores del Foro, etc etc, y poco mas hay que decir en este hilo, supongo xD Ya dije que no se me da demasiado bien presentarme. No soy una persona que nada mas llegar a un sitio vaya en plan "Yo soy no se quien y hago esto, eso, esto otro, y eso tambien... observad mi magnificencia, meros mortales hahaha"... No, yo eso no lo veo ni siquiera con buenos ojos normalmente, eso de promocionarse uno mismo en extremo, asi que habra que ir conociendome poco a poco el que no me conozca ya de sobra hehe. Asi que nada...Un saludo.
Responder

Volver a “Presentaciones”