Saludos a todos desde la Argentina

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

martinsal
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2017, 05:58

Re: Saludos a todos desde la Argentina

Mensaje por martinsal »

Tromponauta escribió:¡ Bienvenido ! La historia me suena mucho, jajaja, yo ahora me he metido a hacer obras en casa, mover muebles y hacerme muebles nuevos sólo para fabricarme mi retro cueva, el gasto no sólo va en los retro cacharros ya que guardados en los armarios no pintan nada al final viene la necesidad de hacerles un sitio útil donde poder cacharrear con ellos, bienvenido al foro y al cacharreo sin fin "hasta con tu propia casa" :-D
Lo que dices es mi siguente paso, me encantaria tenes mis maquinitas todas conectadas asi las puedo usar de forma mas facil, no me gusta tenerlas guardadas ni estar concetando y desconectando cables, hacer una cueva exclusiva es un gasto importante pero tambien es el lugar de uno dentro de la casa donde te puedes desconectar del mundo hasta que la doña se acuerda que estas muy callado y sin hacer ruido y viene a ver si estas haciendo macanas
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: RE: Re: Saludos a todos desde la Argentina

Mensaje por Tromponauta »

martinsal escribió:
Tromponauta escribió:¡ Bienvenido ! La historia me suena mucho, jajaja, yo ahora me he metido a hacer obras en casa, mover muebles y hacerme muebles nuevos sólo para fabricarme mi retro cueva, el gasto no sólo va en los retro cacharros ya que guardados en los armarios no pintan nada al final viene la necesidad de hacerles un sitio útil donde poder cacharrear con ellos, bienvenido al foro y al cacharreo sin fin "hasta con tu propia casa" :-D
Lo que dices es mi siguente paso, me encantaria tenes mis maquinitas todas conectadas asi las puedo usar de forma mas facil, no me gusta tenerlas guardadas ni estar concetando y desconectando cables, hacer una cueva exclusiva es un gasto importante pero tambien es el lugar de uno dentro de la casa donde te puedes desconectar del mundo hasta que la doña se acuerda que estas muy callado y sin hacer ruido y viene a ver si estas haciendo macanas
JAJAJA Que bien lo has descrito !!! Pues manos a la obra amigo, es laborioso y costoso pero merece la pena ;-)
Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Saludos a todos desde la Argentina

Mensaje por josepzin »

flopping escribió:Ten cuidado, que por aqui rondan muchos Uruguayos, jajajajaja..... ;) ;) ;) ;D
Y también algún otro argentino...
drchizo
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2016, 18:20

Re: Saludos a todos desde la Argentina

Mensaje por drchizo »

Bienvenido! aqui otro argentino radicado hace ya muchos años en Barcelona!!!Un Saludo!
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3157
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 48 times
Been thanked: 33 times
Contactar:

Re: Saludos a todos desde la Argentina

Mensaje por tacha »

martinsal escribió:Hola a todos, me llamo Martin, soy de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina, tengo 46 años y hace unos meses me volvio la nostalgia por los micro ordenadores, mi primer maquinita fue una TK90X comprada por mi padre, luego vino la CZ Spectrum, nunca tuve una C64 porque eran caras aqui, luego me pase al lado oscuro de la fuerza y termine con una compatible ibm, no me acuerdo si era ax o xt.

Me he comprado una CZ Spectrum+, Zx Spectrum+, una Investronica Zx Spectrum+, una Zx Spectrum 128 +2B que gane en un remate en Ebay y aun no recibi, una TK90x, una C64, una C128, Una Drean C128, Una Amiga 500, un Disketera 1541, una 1571, un par de Datasettes nuevos, un monitor 1084s, un SD2iec y ayer recibi un Tzxduino que no encuentro por ningun lugar un manual de como se usa o como se cargan los archivos, todo estos bichitos los compre en los ultimos dos meses, por supuesto a mi chicale he dicho que la mitad me lo han regalado y la otra mitad cuesta la mitad de lo que gaste :D

Lo que no he comprado aun es TIEMPO :o para usar todo, la unica ventaja que tengo es que soy tecnico electronico y puedo ir haciendo algunas cosas para poner al dia estos cacharritos, ya me conseguido algunas fuentes swiching para sustituir las viejas fuentes, he cambiado capacitores electroliticos a algunas maquinas, hice un par de mod de video a las spectrum españolas y inglesas ya que no habia forma de ver nada con los televidores lcd de aqui, me queda armarme un par de joysticks

He dejado de comprar porque ya no tengo lugar donde poner todo y se me hecho una montaña de cosas que no termino de ordenar y siguen llegando, asi que estoy superado por la situacion

Por lo que les he contado entenderan que estare preguntando cosas por distintas partes del foro, creo que desde el 88 o 89 no estoy al dia, he visto juegos que jamas vi en su momento, asi que tengo unos 20 años para ponerme al dia, saludos a todos y gracias por aceptarme.-
Que hacés che... Bienvenido al infierno!

ahora,

vo so millonario viteh?
Imagen

Te mando un saludo desde Montevideo. A las órdenes lo que necesites. Andamo ak :twisted:
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
jasc
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2017, 20:28

Re: Saludos a todos desde la Argentina

Mensaje por jasc »

Bienvenido!!!
Responder

Volver a “Presentaciones”