Saludos desde Barcelona

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
papanillu
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 382
Registrado: 02 Jul 2017, 21:46
Ubicación: Baix Llobregat
Been thanked: 2 times

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por papanillu »

Esa tarjeta es de la epoca, y la verdad, si que esta muy llena. Aunque habia otra version, del mismo tamaño pero con interface para mouse.

Todas las ampliaciones que vi en aquellos años, llevaban ese tipo de carcasa continuando la linea. Incluso una ampliacion de memoria que tengo que queda totalmente dentro del QL, llevaba una "carcasa puente" con la misma linea.

Ahora solo me faltaria encontrar una de esas QL-SD para no depender tanto de los flopies y tener todo junto, sin cables externos.

Saludos
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9997
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por sinclair200 »

papanillu escribió:Esa tarjeta es de la epoca, y la verdad, si que esta muy llena. Aunque habia otra version, del mismo tamaño pero con interface para mouse.

Todas las ampliaciones que vi en aquellos años, llevaban ese tipo de carcasa continuando la linea. Incluso una ampliacion de memoria que tengo que queda totalmente dentro del QL, llevaba una "carcasa puente" con la misma linea.

Ahora solo me faltaria encontrar una de esas QL-SD para no depender tanto de los flopies y tener todo junto, sin cables externos.

Saludos
Yo la que tengo, es la mas conocida, la de Micro Peripheals (Regalo de mi gran amigo Ron) pero la verdad la tuya no tenia referencia de ella ni por lo mas remoto:
Imagen

También tengo la Gold Card de Myracle, que es mas o menos como la tuya, incorpora memoria, 1 MB y da soporte hasta 3 disqueteras:
Imagen

Y estoy buscando el Santo Grial, el disco duro, que también hizo Myracle para el QL:
Imagen
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
jasc
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2017, 20:28

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por jasc »

Bienvenido!!!
Responder

Volver a “Presentaciones”