entro por culpa los everdrives...

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Responder
superjapo
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2017, 15:09

entro por culpa los everdrives...

Mensaje por superjapo »

buenas gente... si... como dice el titulo en realidad vine aqui porque fue la primera pagina que me aparecio en google y vi que hablaban del tema everdrive y me registre para ello, no tenia intencion de momento a ser un forero aqui, por eso directamente me iba a poner a preguntar al foro correspondiente... lo digo por el tema presentacion...

pues ya me presento, y me presento como vicio, si dije vicio, no gamer, eso de gamer es una frikada ahora y viene de los yankis o giris, la cuestion esque es vicio de toda la vida, por lo menos en mi epoca, y como vicio me gusta lo retro y soy colecionista, pero colecionista lo justo es decir, no me gasto una pasta tremenda para conseguir un mega cd o una turbografx... sino que voy a los rastros y si cae a buen precio cae... pero de momento no me puedo quejar... tengo las importanes... las que me hicieron feliz de niño.

como aficionado y cariño a lo retro tambien me dedico a "reparar" algunas como la jodida game gear los condensadores... montar una psp desde cero con piezas de una y de otras que han sufrido algun accidente... o a hacerle algun puente a la placa de una NES... en fin que eh echo mis apaños... tambien pirateo algunas solo si esta dentro de mis posibilidades...

tambien me gustan los ordenadores como es obvio pero a la hora de jugar juegos prefiero las consolas y las portatiles... eso si, para algo de estrategia o juegos estilo doom donde esten un pc que se quiten el mando de la consola... y tambien como a las consolas les hago
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: entro por culpa los everdrives...

Mensaje por sinclair200 »

Bueno, los motivoos de tu entrada, son lo de menos, te has presentado y ya estas dentro, bienvenido compañero....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: entro por culpa los everdrives...

Mensaje por Tromponauta »

¡ Bienvenido ! Yo soy teclista de los de OPQA pero con los PC me pasa lo mismo, prefiero el teclado y el ratón antes que un mando de consola.
Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
jasc
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2017, 20:28

Re: entro por culpa los everdrives...

Mensaje por jasc »

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: entro por culpa los everdrives...

Mensaje por Miguel angel »

Bienvenido al foro, yo soy de los que piensan que una consola Es para jugar, sin tapujos, y un ordenador para jugar y para mas cosas,
yo tengo casi todas las de Sony porque fue la primera consola que tuve, de hecho para jugar uso una ps4, con el resto cacharreo,pero vengo de ordenadores, spectrum, amstrad, y de hay por desgracia al pc (lo digo por saltarme la época amiga, atari )
Responder

Volver a “Presentaciones”