ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por Goody »

Hola a to dios :)

Alguno ya me conoce, pero para los que no, pues soy aficionado al retro desde hace cosa de unos trece años y "exposeedor" de una buena colección de consolas y microordenadores retro que vendí por temas monetarios que no vienen al caso. Me queda algún cacharro, pero muy poco, en cuanto tenga tiempo pongo fotos de la minicolección con la que "empiezo" de nuevo en esto :)



Después de un tiempo de "meditación tibetana" paso a presentarme de nuevo por aquí, ya que fué precisamente desde aquí, donde me despedí de los foros retro hace cosa de año y medio mas o menos, por cuestiones personales y hastiado de ciertos acontecimientos que terminaron por darme el empujón definitivo para salir fuera de este mundillo.

Estaba totalmente convencido de que no iba a volver, lo prometo, pero como tuve la enorme suerte de hacer muy buenos amigos durante mi etapa de forero y no he perdido el contacto ya que lo tengo casi a diario, varias quedadas castellonenses y que echo de menos a varios usuarios que solamente trataba por aquí y con los que me apetecería volver a charlar, me he animado a volver para participar de momento en este foro y ya veremos si en alguno mas, que tantos buenos ratos me han echo pasar y espero volver a tener :)

La afición por lo retro no la perdí del todo, bajó bastante la intensidad, pero he seguido echandome mis buenas partidillas de vez en cuando y cada vez que veía una tele de tubo al lado de un contenedor tenía que hacer esfuerzos para no cogerla y llevarmela cagando leches a casa :))

También hay un culpable que hizo despertar en mí algo que creía que ya no volvería a sentir, fué ayer mismo, aquí os lo presento, en la foto de debajo:

Imagen

Imagen


Rescatado por mi hermano de al lado de un contenedor. "En cuanto lo tuve en mis brazos, supe que ya nada volvería a ser lo mismo" XD XD XD
Casi tengo un orgasmo y eso que le falta el cartucho del Basic, menudo regalazo para un viejo cpcero como yo :) :) :) :o :o

Me pasé la tarde/noche limpiandolo y poniendo guapo, menudo rato mas bueno pasé, joder, me pudo la nostalgia y aquí estoy otra vez, por culpa entre otras cosas de este cpc 464 Plus amarillo pollo y de que os echo de menos a algunos, so mamones ;)



Y voy a empezar como cuando me estrené en los foros, totalmente independiente, a mi puta bola y a hacer amigos :)

Siempre y cuando no os importe que vuelva por aquí, claro está :)


Saludos a tod@s!!
alberchi
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 268
Registrado: 30 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Ciudad Real
Been thanked: 6 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por alberchi »

Buenas !! Me alegro que hayas decidido regresar. Y menuda suerte haber rescatado ese 464 plus del contenedor !!!!
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 137 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por Mikes »

Hombre Goody! Es una alegría volver a verte por aquí.. Yo soy uno de los que compró parte de tu colección, si quieres algo de vuelta ya lo vemos jeje
Lo dicho, un placer volver a tenerte por aquí ;)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por flopping »

Pues rehola, jajajaja....me alegra que vuelvas a estar por aquí, a ver si duras unos cuantos años, jejejeje....bueno pues ya sabes aquí estamos para lo que necesites, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por wilco2009 »

Hombre Goody! :-] :-] :-] :-]

Cuanto te echaba de menos tio. He entrado en el foro y me he llevado una alegría enorme de verte por aquí de nuevo.

Una autentica gozada volver a disfrutar de tu compañía. ;)
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por Gabi »

Re bienvenido de nuevo Goody, se te echaba de menos y eso que poco te conozco (aparte del foro por algún va de retro, soy el que te compró el X-Arcade doble)

Un placer verte por aquí!!!

Un saludo.

P.D: Vuelve Goody y se cae el foro... aquí hay una mano negra... ¿flopping quizás??? :-p
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por nandove »

Si es que.... quien tubo el virus del diogenes electronico, recae XDDDD es como el alcoholismo o las drogas pero sin joderte la salud(menos cuando descalzo vas al baño dormido y te pegas un tarascazo e el pie con el hierro del A2000 XD)

Rewilcomen!
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3340
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por Izaro »

No sabes como me gusta volver a verte por aqui.........te echaba de menos amigo :)
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por sinclair200 »

La mejor noticia del dia amigo, esto contigo ya es otra cosa, bienvenido y no se te ocurra volver a irte.... :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
jmflexas
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2017, 14:09

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por jmflexas »

pues yo no te conozco =)
pero re-bienvenido :)) :))
Responder

Volver a “Presentaciones”