ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por Goody »

Hola a to dios :)

Alguno ya me conoce, pero para los que no, pues soy aficionado al retro desde hace cosa de unos trece años y "exposeedor" de una buena colección de consolas y microordenadores retro que vendí por temas monetarios que no vienen al caso. Me queda algún cacharro, pero muy poco, en cuanto tenga tiempo pongo fotos de la minicolección con la que "empiezo" de nuevo en esto :)



Después de un tiempo de "meditación tibetana" paso a presentarme de nuevo por aquí, ya que fué precisamente desde aquí, donde me despedí de los foros retro hace cosa de año y medio mas o menos, por cuestiones personales y hastiado de ciertos acontecimientos que terminaron por darme el empujón definitivo para salir fuera de este mundillo.

Estaba totalmente convencido de que no iba a volver, lo prometo, pero como tuve la enorme suerte de hacer muy buenos amigos durante mi etapa de forero y no he perdido el contacto ya que lo tengo casi a diario, varias quedadas castellonenses y que echo de menos a varios usuarios que solamente trataba por aquí y con los que me apetecería volver a charlar, me he animado a volver para participar de momento en este foro y ya veremos si en alguno mas, que tantos buenos ratos me han echo pasar y espero volver a tener :)

La afición por lo retro no la perdí del todo, bajó bastante la intensidad, pero he seguido echandome mis buenas partidillas de vez en cuando y cada vez que veía una tele de tubo al lado de un contenedor tenía que hacer esfuerzos para no cogerla y llevarmela cagando leches a casa :))