ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Tromponauta
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 448
Registrado: 20 Sep 2016, 01:14
Ubicación: Moratalaz
Contactar:

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por Tromponauta »

Que buena forma de volver, con un CPC caído del cielo :-)
Enviado desde mi ZX-Spectrum :D
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por hamham »

Hombre compañero, no sabes el alegron que me acabas de dar :D
Hace tiempo que no visito el foro asiduamente pues estoy un poco de crisis existencial con el tema retro, pero ver que estas de nuevo por aqui me hara visitarlo mas a menudo.
Por cierto ese CPC guapisimo
Saludos y re-bienvenido, cualquier cosa que necesites para engancharte bien pidelo ;)

PD. a la admid : podriais pegarle un toque a este sujeto? su primer mensaje y esta gritando en el asunto, donde se piensa que esta :)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6028
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por Goody »

alberchi escribió: 24 Sep 2017, 22:30 Buenas !! Me alegro que hayas decidido regresar. Y menuda suerte haber rescatado ese 464 plus del contenedor !!!!
¡Alberchi colega que alegria! Y ya te digo tío, lo del cpc ha sido una potra como una catedral, me encanta! A ver si me llega el cartucho del basic y lo pruebo bien a ver si no le pasa nada raro, el led se enciende y la casetera aunque está algo delicadilla pero rueda la cinta al menos, ya os contaré :) Gracias por la bienvenida!!

Mikes escribió: 24 Sep 2017, 22:45 Hombre Goody! Es una alegría volver a verte por aquí.. Yo soy uno de los que compró parte de tu colección, si quieres algo de vuelta ya lo vemos jeje
Lo dicho, un placer volver a tenerte por aquí ;)

¡Mikes colega!¡ la alegría es mutua tio! :-* :-* :-* :-* no te preocupes que si tengo pasta un día para pillar algo, te lo digo a ti la primera, que se que tienes cosa fina mandarina :) :) :) Gracias por la bienvenida!!
flopping escribió: 24 Sep 2017, 22:55 Pues rehola, jajajaja....me alegra que vuelvas a estar por aquí, a ver si duras unos cuantos años, jejejeje....bueno pues ya sabes aquí estamos para lo que necesites, salu2.
¡Hola flopping! Por lo menos los próximos 50 los pienso pasar cacharreando jajajajjj Gracias por la bienvenida!!
wilco2009 escribió: 24 Sep 2017, 23:24 Hombre Goody! :-] :-] :-] :-]

Cuanto te echaba de menos tio. He entrado en el foro y me he llevado una alegría enorme de verte por aquí de nuevo.

Una autentica gozada volver a disfrutar de tu compañía. ;)
¡Wilco tio! Que alegría "retroforear" ( o como se diga :)) ) contigo de nuevo macho!! :-* :-* Gracias por la bienvenida!!
carmeloco escribió: 25 Sep 2017, 00:31 Pues re-bienvenido al foro !!!!!

Por cierto. Me encantan las indicaciones de qué programa hay que usar en la lavadora :D :D :D :D
¡Gracias carmeloco! Y si, jajajjj las indicaciones me las hizo poner mi mujer, harta ya de que me equivocara y jodiera la ropa :)) :)) Gracias por la bienvenida!!
Gabi escribió: 25 Sep 2017, 10:48 Re bienvenido de nuevo Goody, se te echaba de menos y eso que poco te conozco (aparte del foro por algún va de retro, soy el que te compró el X-Arcade doble)

Un placer verte por aquí!!!

Un saludo.

P.D: Vuelve Goody y se cae el foro... aquí hay una mano negra... ¿flopping quizás??? :-p
¡Gabi compi! :) :) :) Se quien eres colega y espero que estés disfrutando del X-arcade, es muy tocho, pero una pasada de panel arcade, insuperable.
Gracias por la bienvenida!!
nandove escribió: 25 Sep 2017, 11:51 Si es que.... quien tubo el virus del diogenes electronico, recae XDDDD es como el alcoholismo o las drogas pero sin joderte la salud(menos cuando descalzo vas al baño dormido y te pegas un tarascazo e el pie con el hierro del A2000 XD)

Rewilcomen!
¡Hola nandove! Cierto tío, muy buen ejemplo, jajjjj Gracias por la bienvenida!!
Izaro escribió: 25 Sep 2017, 12:25 No sabes como me gusta volver a verte por aqui.........te echaba de menos amigo :)
¡Izaro compai! Yo también te echaba de menos chiquitín! :)) Gracias por la bienvenida!!
sinclair200 escribió: 25 Sep 2017, 13:16 La mejor noticia del dia amigo, esto contigo ya es otra cosa, bienvenido y no se te ocurra volver a irte.... :D :D :D
¡Hola Sinclair200! Estoy deseando volver a ver tu colección, impoluta y aseada como pocas :o :o Gracias por la bienvenida!!

jmflexas escribió: 25 Sep 2017, 17:47 pues yo no te conozco =)
pero re-bienvenido :)) :))
¡Hola jmflexas! Muchísimas gracias! Ya nos iremos conociendo compi :-] :-] Gracias por la bienvenida!
Tromponauta escribió: 25 Sep 2017, 18:27 Que buena forma de volver, con un CPC caído del cielo :-)
¡Hola Tromponauta! Pues sí, es una pasada tío! :-] :-]
hamham escribió: 25 Sep 2017, 18:42 Hombre compañero, no sabes el alegron que me acabas de dar :D
Hace tiempo que no visito el foro asiduamente pues estoy un poco de crisis existencial con el tema retro, pero ver que estas de nuevo por aqui me hara visitarlo mas a menudo.
Por cierto ese CPC guapisimo
Saludos y re-bienvenido, cualquier cosa que necesites para engancharte bien pidelo ;)

PD. a la admid : podriais pegarle un toque a este sujeto? su primer mensaje y esta gritando en el asunto, donde se piensa que esta :)) :)) :)) :))

¡hamham tío! Ostia que alegría macho, lo de la crisis con el retro lo entiendo mas que bien, ya lo sabes, esto va por etapas y es un sube y baja, cando te agobies paras y cuando te entre el gusanillo te enganchas y a re-disfrutarlo, sin mas :) :)
Espero verte mucho por aquí, que si no voy y te hincho a guasaps :)) :)) :)) :)) :))
Jajajjjj lo de las mayúsculas como grito no lo recordaba jajajjjj, ha sido sin querer, taparos los oídos y arreando jajjjjj

Gracias por la bienvenida!
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2636
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 385 times
Been thanked: 199 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por duca750 »

Muy buenas y bienvenido de nuevo, aunque no te conozca y lleve poco en este foro, es una alegría ver ese CPC y alguien dispuesto a ponerlo al día y disfrutarlo. Es mi ordenador favorito (bueno el que no es plus que es el que yo tuve de peque). Un abrazo y que lo disfrutes.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por TirantLoNegre »

Revienvenido Goody, esperemos que esta sea la definitiva, jajajajja :P
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6028
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por Goody »

duca750 escribió: 25 Sep 2017, 20:05 Muy buenas y bienvenido de nuevo, aunque no te conozca y lleve poco en este foro, es una alegría ver ese CPC y alguien dispuesto a ponerlo al día y disfrutarlo. Es mi ordenador favorito (bueno el que no es plus que es el que yo tuve de peque). Un abrazo y que lo disfrutes.
¡Gracias duca750! A ver si tengo suerte y lo podemos hacer funcionar. El 464 anterior a este también es mi CPC favorito y por lo mismo que tu, porque me crié con el y su monitor de fósforo verde. Este otro modelo lo veía en las publicidades de la Micromanía y me encantaba, me llamaba la atención eso de poder meterle cartuchos, babeaba viendo las fotos :P Me encantan los cpc :)
Gracias por la bienvenida!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6028
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por Goody »

TirantLoNegre escribió: 25 Sep 2017, 20:07 Revienvenido Goody, esperemos que esta sea la definitiva, jajajajja :P
¡Hola Tirant! Tranki que si me da por irme, ya no vuelvo :P
Gracias por la bienvenida!
Avatar de Usuario
tun40
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2017, 11:12
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por tun40 »

Bienvenido de nuevo!! Aunque no te conozco, llevo poco por qui, saludos.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6028
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por Goody »

tun40 escribió: 25 Sep 2017, 20:29 Bienvenido de nuevo!! Aunque no te conozco, llevo poco por qui, saludos.
¡Gracias tun40! :) :)
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3144
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 46 times
Been thanked: 32 times
Contactar:

Re: ME RE-PRESENTO QUE ES DE BUENA EDUCACIÓN, COMO DICEN LOS MAYORES ;)

Mensaje por tacha »

VOLVISTE **** ** ****!!! VOLVISTE!! VOLVISTE!!! VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Responder

Volver a “Presentaciones”