Otro amante del pixel gordo...

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
pepilloelgrillo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 571
Registrado: 29 May 2014, 16:40

Re: Otro amante del pixel gordo...

Mensaje por pepilloelgrillo »

Bienvenido al infierno!!!

Infierno más que nada porque vas a sufrir de ver todas las posibilidades que tienen estos cacharrejos en manos de estos diablillos, y no tener tiempo para usarlas (te lo dice alguien en la misma situación, con dos peques ;) )
Onlyfordj escribió:
Yoni Terrori escribió: 01 Sep 2018, 07:35 ...maquinas de los bares mechero en mano no tuvimos que echar Imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que significa esa frase?
Se referirá al truco del "magi-clip" para obtener créditos sin meter monedas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ago 2018, 08:36
Ubicación: Madrid

Re: Otro amante del pixel gordo...

Mensaje por Yoni Terrori »

pepilloelgrillo escribió:Bienvenido al infierno!!!

Infierno más que nada porque vas a sufrir de ver todas las posibilidades que tienen estos cacharrejos en manos de estos diablillos, y no tener tiempo para usarlas (te lo dice alguien en la misma situación, con dos peques ;) )
Onlyfordj escribió:
Yoni Terrori escribió: 01 Sep 2018, 07:35 ...maquinas de los bares mechero en mano no tuvimos que echar Imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que significa esa frase?
Se referirá al truco del "magi-clip" para obtener créditos sin meter monedas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Copón, leyendo la cita parezco Yoda... me refiero a los chisperos de los mecheros de cocina que te podían dar partidas a tutiplén o bloquear la máquina. Con esto último o algún chivatazo había que najar Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ago 2018, 08:36
Ubicación: Madrid

Re: Otro amante del pixel gordo...

Mensaje por Yoni Terrori »

Por cierto, dsd q un compi del cole me enseñó en su PCW sus juegos soy fan d drummond y reittman, asi q no he podido evitar apoderarme del gif. Espero no repetir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Otro amante del pixel gordo...

Mensaje por primy »

Bienvenido compañero, pasa y acomódate que hay hueco para uno amante mas del pixel gordote.

Onlyfordj escribió: 01 Sep 2018, 16:27
Yoni Terrori escribió: 01 Sep 2018, 07:35 ...maquinas de los bares mechero en mano no tuvimos que echar Imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que significa esa frase?
¿no conoces el truco del mechero "electronico" y el muelle???
Era fácil, cogías el mecanismo de chispa de un mechero automático (los que no tenia piedra si no un pulsador que lanzaba una chispa) le ponías el muelle que estaba debajo de la piedra de un mechero convencional a la punta del mecanismo antes descrito, lo metías por la ranura de la moneda de la maquina arcade, y accionabas el invento dándole un chispazo en el mecanismo interior. Resultado, unas partida gratis por cada chispazo.
Tienes mas información en este articulo XD

https://www.ionlitio.com/partidas-gratis/
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Otro amante del pixel gordo...

Mensaje por Gabi »

Bienvenido al foro!!!
Avatar de Usuario
Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ago 2018, 08:36
Ubicación: Madrid

Re: Otro amante del pixel gordo...

Mensaje por Yoni Terrori »

primy escribió: 03 Sep 2018, 08:30 Bienvenido compañero, pasa y acomódate que hay hueco para uno amante mas del pixel gordote.

Onlyfordj escribió: 01 Sep 2018, 16:27
Yoni Terrori escribió: 01 Sep 2018, 07:35 ...maquinas de los bares mechero en mano no tuvimos que echar Imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que significa esa frase?
¿no conoces el truco del mechero "electronico" y el muelle???
Era fácil, cogías el mecanismo de chispa de un mechero automático (los que no tenia piedra si no un pulsador que lanzaba una chispa) le ponías el muelle que estaba debajo de la piedra de un mechero convencional a la punta del mecanismo antes descrito, lo metías por la ranura de la moneda de la maquina arcade, y accionabas el invento dándole un chispazo en el mecanismo interior. Resultado, unas partida gratis por cada chispazo.
Tienes mas información en este articulo XD

https://www.ionlitio.com/partidas-gratis/
Pues ahondando en el tema yo creo que nunca nos lo currábamos mucho, rompíamos uno de cocina y tirando!
Y como anécdota absurda, un colega lo usó con...el spectrum xD
La verdad es que en esa época recuerdo de que una vez me fijé en que en una máquina que lo usamos las partidas se pusieron a aumentar solas hasta que después de 99 ya ponía 00 y me sentí mal por si el señor del bar tendría que justificar dónde estaría el dinero que tuviera que darle al que se la alquilara...por que las máquinas serían un rollo alquiler no?
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Otro amante del pixel gordo...

Mensaje por primy »

Si todas las maquinas eran al 50%, una empresa te la ponía y los beneficios que sacaras al 50%, a mi padre le pagaba el alquiler del local las dos maquinas que tenia, así que imagina los beneficios que tenían en aquella época.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ago 2018, 08:36
Ubicación: Madrid

Re: Otro amante del pixel gordo...

Mensaje por Yoni Terrori »

primy escribió: 04 Sep 2018, 09:36 Si todas las maquinas eran al 50%, una empresa te la ponía y los beneficios que sacaras al 50%, a mi padre le pagaba el alquiler del local las dos maquinas que tenia, así que imagina los beneficios que tenían en aquella época.
Ya ves!!! Pues gracias por la información; la verdad que había bares bien petados de niños esperando su turno... yo en esa ocasión me quedé con sentimiento de culpabilidad de haberle liado una buena al señor del bar por si había seguido subiendo el contador de partidas al chiskarle el truquito o no se había registrado eso, quizá solo digitalmente ya que no cayeron monedas...
jasc
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2017, 20:28

Re: Otro amante del pixel gordo...

Mensaje por jasc »

Bienvenido!!!
Responder

Volver a “Presentaciones”