Duda precios en retro ( suegras retro no incluidas XD )

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Duda precios en retro ( suegras retro no incluidas XD )

Mensaje por sinclair200 »

Mikes escribió: 19 May 2018, 23:55 Como te ha dicho Wilco está bien, aunque hay ofertas mejores, en Wallapop hay bastantes.. Aunque me las suelo llevar yo jeje. Y después está el amigo Mikes, pero entre que tiene tiempo de buscar y probar las cosas la gente se aburre :S
El Amiga es el único donde disiento, se pueden encontrar fácilmente con expansión a 1mb y todo por menos de 80€, los C64 también por unos 50€ (hablo de lo común, yo he conseguido chollos mejores, es tener paciencia y tirar a todo). Los gomas se pueden conseguir en caja por 35-40€
Los ST depende de si es FM o E. Unos llevan memorias fácilmente ampliables y el otro hay que soldar. Pero suelen rondar también los 80€ como el Amiga. El 520 lleva 512Kb de RAM y el 1040 lleva 1Mb, aunque se puede ampliar a 4160 fácilmente ;) o sea que eso es lo de menos ;)
Personalmente he llegado a comprar cosas en caja bastante asequible y cosas raras también por bastante menos precio del 'habitual', pero siempre es lo mismo: todo tiene tres precios, el de 'quiero venderlo hoy', el de 'quiero venderlo pronto, pero me da igual este mes que el siguiente' y el de 'no tengo prisa en vender, me da igual incluso quedármelo.. Y para la compra es lo mismo.. O sea que si no tienes prisa y quieres conseguir todos esos, paciencia ;)

PD: Y si tienes menos prisa aún, yo tengo algunos, por no decir todos los que te faltan jeje

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Vamos, como flopping mas o menos no........? :D :D :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Duda precios en retro ( suegras retro no incluidas XD )

Mensaje por Mikes »

Como Flopping a qué te refieres? A lo de tener cosas acumuladas sin saber ni dónde, a tomarse las cosas con demasiada calma o a la orientación sexual?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Radiosity
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 161
Registrado: 01 Nov 2015, 18:35

Re: Duda precios en retro ( suegras retro no incluidas XD )

Mensaje por Radiosity »

Me da que 35€ por un +2A es muy optimista. He visto alguno por 40 o 45. Pero ya rondan los 50 y 60 pavos. Los gomas si que los he visto en wallapop por 40 y 50 € pero habria que ver el estado en el que estan.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Duda precios en retro ( suegras retro no incluidas XD )

Mensaje por primy »

Goody escribió: 19 May 2018, 09:52 A la pa e dió :)


Estoy remontando mi nueva colección de nuevo, pero muy poco a poco, que tengo poco cash :P de momento se me han ido poniendo a tiro las consolas que he ido comprando a amigos, pero los micros se disparan de precio y me niego a pagar las burradas que se ven en Ebay/Warrapop y en la tienda de algún listillo reventa.


Con los precios de algunos micros voy algo perdido, con las consolas no tanto, pero es que me fastidia poder recuperar solamente consolas ;?

¿Me podéis informar de a como suelen estar los ZX81, el gomas, Atari st, C64 y Amiga 500 a día de hoy?

Saludos!!
En el hilo de Mercadillo retrolab tiene un gomas por 60€ y con la membrana cambiada, creo que es un precio bastante bueno compañero
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Duda precios en retro ( suegras retro no incluidas XD )

Mensaje por Goody »

primy escribió: 21 May 2018, 15:14
Goody escribió: 19 May 2018, 09:52 A la pa e dió :)


Estoy remontando mi nueva colección de nuevo, pero muy poco a poco, que tengo poco cash :P de momento se me han ido poniendo a tiro las consolas que he ido comprando a amigos, pero los micros se disparan de precio y me niego a pagar las burradas que se ven en Ebay/Warrapop y en la tienda de algún listillo reventa.


Con los precios de algunos micros voy algo perdido, con las consolas no tanto, pero es que me fastidia poder recuperar solamente consolas ;?

¿Me podéis informar de a como suelen estar los ZX81, el gomas, Atari st, C64 y Amiga 500 a día de hoy?

Saludos!!
En el hilo de Mercadillo retrolab tiene un gomas por 60€ y con la membrana cambiada, creo que es un precio bastante bueno compañero
Sí, está bien de precio. Lo jodido es que todavía no puedo invertir ;?
Gracias!!
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Duda precios en retro ( suegras retro no incluidas XD )

Mensaje por sinclair200 »

Mikes escribió: 20 May 2018, 22:32 Como Flopping a qué te refieres? A lo de tener cosas acumuladas sin saber ni dónde, a tomarse las cosas con demasiada calma o a la orientación sexual? Imagen

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues casi, casi a las tres..... :D :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Duda precios en retro ( suegras retro no incluidas XD )

Mensaje por Miguel angel »

Esos precios estan muy bien para completar colecciones, al no ser que quieras algo exclusivo y lo pages. suelo comprar bastante por ebay, más que nada al extranjero, no es ningun chocho, pero todo me a venido en perfecto estado y las veces que he comprado en mil anuncios o walapuff, me a salido rana, y protestar no me merece la pena, a si que ya no suelo comprar allí ya.
En todo coleccion también he encontrado chollos, pero ahora están los precios algo subiditos.
Pero en general el problema es la escasez de ciertos aparatos imposibles de tener ya y que piden auténticas burradas.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Duda precios en retro ( suegras retro no incluidas XD )

Mensaje por Goody »

Miguel angel escribió: 27 May 2018, 21:36 Esos precios estan muy bien para completar colecciones, al no ser que quieras algo exclusivo y lo pages. suelo comprar bastante por ebay, más que nada al extranjero, no es ningun chocho, pero todo me a venido en perfecto estado y las veces que he comprado en mil anuncios o walapuff, me a salido rana, y protestar no me merece la pena, a si que ya no suelo comprar allí ya.
En todo coleccion también he encontrado chollos, pero ahora están los precios algo subiditos.
Pero en general el problema es la escasez de ciertos aparatos imposibles de tener ya y que piden auténticas burradas.
Si, yo he sido siempre de Ebay, se me hace mas cómodo y lo veo mas seguro. Voy a volver a aficionarme a ebay UK, USA, como hacia antes :)
Saludos!!
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Duda precios en retro ( suegras retro no incluidas XD )

Mensaje por Mikes »

Jeje Miguel Angel, tocayo.. Entre las 'pages' y los chochos... ^^
Mejor que no os guste Wallapop, más para mi ;P

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Miguel angel
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 477
Registrado: 11 Mar 2017, 17:52
Has thanked: 2 times

Re: Duda precios en retro ( suegras retro no incluidas XD )

Mensaje por Miguel angel »

Mikes escribió: 28 May 2018, 22:14 Jeje Miguel Angel, tocayo.. Entre las 'pages' y los chochos... ^^
Mejor que no os guste Wallapop, más para mi ;P

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
jejeje, pues Tengo la aplicación puesta en el movil pero la verdad que compro poco, y como vender no vendo nada por ahora, pues......
Aunque ya empiezo a tener material que no uso y no estaría de más hacer el mercadillo. :))

Pd. Alguien compra en face? Yo como tuve mala experiencia pues nunca mas, seguramente Algo retro habrá.
Responder

Volver a “Off Topic”