Ya tengo taza "pal desayuno......"

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por dandare »

Me da igual el material, de hecho las que tengo son casi todas de aluminio... :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por flopping »

dandare escribió:Me da igual el material, de hecho las que tengo son casi todas de aluminio... :)
Si ya es dificil encontar tazas con motivos retro, no te digo nada con doble cuerpo, jajajajaja ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P :P .....suerte en la busqueda, a ver si hubiera. B-) B-) B-) B-)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
avz
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2017, 00:29
Contactar:

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por avz »

flopping escribió:No me gusta enmierdar un hilo con cosas que no tocan pero va, que al abuelete le molan estas historias.
Pues no sé si te gusta o no, pero desde luego no soy quien ha desviado el tema. Me da lo msmo lo que al abuelete (al cual no sé si tengo el gusto de conocer) le guste, a mí desde luego no me gustan. Yo vine a este foro en son de paz, dejando de lado las historias de indios y vaqueros, y estaba hablando de tazas.

flopping escribió: Problema?, ninguno, yo no he dicho que halla problema alguno, como tampoco tengo que leerme todos los mensajes del foro, ni saber quién es quién,
Bueno, no tengo 2 o 3 mensajes. Lo que digo es que no me parece muy lógico hacerse el sorprendido después de casi medio año por aquí.

flopping escribió: este foro ( y sobre todo sus administradores), como ya te habrás dado cuenta es bastante permisivo, siempre que no se falte a la verdad y al respeto, con esas premisas, todo el mundo en bienvenido.
Tan permisivo o tan restrictivo como puede ser cualquier otro, incluido "el foro verde". Aunque no te lo creas en el "foro verde" como algunos le llamáis despectivamente, no había gente cuya meta en la vida era amargar la vida a los usuarios. Más bien todo lo contrario, se intentaba llegar a una solución en todo momento, pero es que algunos no lo ponían/poníais muy muy difícil e incluso se aludía a razones bastante retorcidas. Y lejos de alegrarle a nadie, es algo que me entristecía, lo mismo que al resto. Pero no me pongas esto como ejemplo de libertad y permisividad, porque no puedes negar que aquí se ha echado gente, y en algunos casos con motivos bastante peregrinos como en verano de 2016, e incluso hay temas que oficialmente son tabú. Y ojo, eso no convierte este foro en mejor ni peor, simplemente ha experimentado el mismo crecimiento, desarrollo y madurez que otros antes, y pasado por las mismas fases, tanto las buenas como las malas. Todos los que administráis foros os habéis acabado chocando con las mismas piedras y todos habéis tenido los mismos problemas gestionando conflictos, incluso yendo con la mejor de las voluntades.

Por cierto, no hablo representando a nadie ni a ningún colectivo ni foro. Mi opinión es solamente mía y sólo hablo por mis experiencias, lo matizo para que nadie entienda otra cosa.
flopping escribió: Es más, gracias a ti y a gente como tú, se creo y existe este foro, donde se trata al usuario con respeto y con explicaciones y no se le banea a la primera de cambio, por eso le gusta a la gente, bueno por eso y por los montajes e inventos de los usuarios, jajajajajja.
Gracias por el cumplido, pero no soy yo acreedor de ese mérito. Es más, en alguna ocasión creo recordar que hasta salí en tu defensa, pero es que lo tuyo tenía poca o ninguna solución. ibas a cuchillo a por ZdP junto con otros que os habíais propuesto hacerlo desaparecer abriendo fuegos cada día. Yo lo único que hice es intentar evitarlo, en la medida de mis posibilidades y creo recordar que lejos de ser inmediato, se te avisó un montón de veces e incluso varios hablamos contigo varias veces en privado recibiendo unas contestaciones tuyas donde el respeto que comentas brillaba por su ausencia ... ante eso, poco más se puede hacer. Ahora en perspectiva no tengo del todo claro si hice lo correcto al intentar evitar defender el fuerte. Ahora, si lo quieres presentar como algo personal hacia ti ... no creo que pueda convencerte de que no fue así, como no lo pude en su día, aunque lo intenté.

Ojo, que por mi parte rencor ninguno, para mí todas esas cosas se corresponden con el hecho de ser moderador en ese momento y forman parte del pasado. Ahora tengo otra perspectiva, otras responsabilidades diferentes en mi vida y el futuro de ZdP hace tiempo que dejó de depender de mí, lo que me permite hablar con mayor libertad y tranquilidad, con la perspectiva de poder opinar como alguien que ve el bosque desde fuera. Si ahora alguien habla mal del foro verde ya no me sienta mal, ni me molesta. No me gustará, como no me gusta que se hable mal de ningún foro y además no me parece muy limpio, pero nada más, no me va a quitar el sueño.
flopping escribió:Pero no te creas que vas a tener ningún trato diferente al resto ni nada parecido,
Creo que ya lo estoy teniendo ... al menos por tu parte ;-) Otra cosa es que lo merezca o no.
flopping escribió: seas quien seas o hallas hecho lo que hallas hecho fuera de aqui, en este foro todos somos iguales y mientras nos comportemos como personas adultas, no habrá problemas de ningún tipoy simplemente he hecho el comentario por qué me ha hecho gracia ver tu Nick en la taza, que si que ya se que está en la firma, pero para que veas lo que me importa que ni me había fijado, jajajaja... en fin, hay que ver las vueltas que da el mundo, salu2.
Importarte si que te debe importar, porque si no no habrías hecho mención ninguna (de hecho nadie hasta ahora había dicho nada) ni me habrías prestado tanta atención, y ojalá hubieras aplicado la misma comprensión que mencionas en sentido contrario hace algunos años porque por mi parte no he tratado a nadie mejor ni peor en cuanto a moderación (es más, a la mayoría de usuarios no os/los conocía a priori de nada, os/los he ido conociendo después). No sé qué quieres decir con lo que se supone que haya hecho fuera de aquí, aunque me consta que algunos le han/habéis querido dar un sentido pseudodiabólico a cualquier cosa que hiciera, pero como he dicho, a estas alturas de la vida esas cosas están bastante superadas. En algunas cosas me puedo haber equivocado, como cualquiera por supuesto, he pedido disculpas cuando ha sido menester, aquellos que han querido las han aceptado y también ha habido quien ha preferido seguir con su contienda viendo enemigos donde no los hay. No pasa nada, todo está bien. Y es que algunas personas incluso han llegado a molestarse conmigo ... precisamente por no alinearme con ellas en sus guerras santas.

Si en su día me animé a registrarme en Va De Retro porque el foro me gustaba, y porque había dentro bastante gente a la que considero más o menos amiga, gente con la que coincidio en reuniones de cacharreo y en eventos, gente con la que hemos compartido ferias e incluso stand, por lo que problema ninguno, más bien todo lo contrario. Y ojo, que no me llevo bien con todo el mundo, como cualquiera, ni lo pretendo. Pero estas historias de bandos y competiciones, de andar posicionando al personal ... lo siento pero no van conmigo.

Hace tiempo que me alejé de todo lo que pudiera oler a política retro, a salseo, a sacadas de chorra y peleas de gallos, ya que es la faceta que menos me interesa de este hobby ni tengo tiempo para perder con esas cosas y mi intención es seguir así. A estas alturas de la vida las únicas pataletas que puedo contemplar son las de mis hijos, las demás no me interesan.

Retrosaludos y Próspera Vida

P.D. Pongo un smiley por ahí en medio únicamente para que conste que no estoy enfadado ni nada parecido. A ver si ahora se le va a dar otro sentido perverso al pobre smiley.
Alejandro - Lex Sparrow - Press Play Then Any Key
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por sinclair200 »

Bueno, no era mi intención que mi hilo sirviera de desahogo a dos socios del foro, pero mientras no haya enfados, que por lo que veo, no los hay, pues eso.......que ya tengo taza pa los desayunos...... :D :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 58 times
Been thanked: 5 times

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por shikitin »

sinclair200 escribió:Bueno, no era mi intención que mi hilo sirviera de desahogo a dos socios del foro, pero mientras no haya enfados, que por lo que veo, no los hay, pues eso.......que ya tengo taza pa los desayunos...... :D :D :D :D
Y bien chula que es!
;)
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por sinclair200 »

shikitin escribió:
sinclair200 escribió:Bueno, no era mi intención que mi hilo sirviera de desahogo a dos socios del foro, pero mientras no haya enfados, que por lo que veo, no los hay, pues eso.......que ya tengo taza pa los desayunos...... :D :D :D :D
Y bien chula que es!
;)
A que si....... :|
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por MrPedro »

La taza esta guay, felidades.

Me gusta Olivetti, habra alguna de Olivetti? :))
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Ya tengo taza "pal desayuno......"

Mensaje por flopping »

Bueno, para no ensuciar mas el hilo de las tazas, si a alguien le interesa mi historia de "desamor" con lex sparrow,aqui podeis ver de que va el tema, y con esto ya me callo y no mancho mas el hilo, jejejejeje.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Off Topic”