Tirada de ZX Uno`s

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por antoniovillena »

Me parece bien, flopping. Gracias por tener en cuenta nuestra nuestra petición.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por flopping »

antoniovillena escribió:Me parece bien, flopping. Gracias por tener en cuenta nuestra nuestra petición.
Faltaria mas, gracias a vosotros por crear y dar soporte a este estupendo proyecto, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
GroovyDrifter
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2014, 17:29
Ubicación: Mañolandia

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por GroovyDrifter »

Si es el deseo de la Asociación ZX-UNO, yo pido que se respete.

Como mecenas del crowfunding no veo ningún problema en que se haga antes o mas barato o ambas cosas (cuanto mas barato y mas pronto, mejor), el crowfunding para mi se trataba de apoyar al equipo desarrollador, no de tener nada exclusivo o antes que nadie (esas las tienen los que obtuvieron una beta ¿no?). Por la parte que me toca me encantaría que se retirara el comunicado, pero si no se retira, que se respete.

Tema aparte, y como complemento a este proyecto, algo que los que nos gusta reparar y mantener en marcha nuestro ordenadores echamos tremendamente en falta seria la ULA de sustitución... no hace falta ni que sea plus, conque sea ULA y tviesemos unos gerber, un codigo que programar y instrucciones nivel aficionado, mas de uno seriamos felices.
ImagenDave... this conversation can serve no purpose anymore... Goodbye.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por merlinkv »

@flopping apúntame a uno DIY .... Me quedé fuera del crow ..... Por cierto eso del (RW) que hay en la lista ... ¿?
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por flopping »

merlinkv escribió:@flopping apúntame a uno DIY .... Me quedé fuera del crow ..... Por cierto eso del (RW) que hay en la lista ... ¿?
Son usuarios del foro RetroWiki, el ZX Uno se entrega montado y probado, de momento no esta en opcion de kit, pero si hay mas gente interesada, se podria mirar tambien, ¿te apunto a uno montado o no?
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por merlinkv »

Vale pues marchando uno de montado :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
rcmolina
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 515
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 7 times

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por rcmolina »

Yo también me quedé fuera del crowdfounding. Apuntarme UNO para cuando esta iniciativa sea posible.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1213
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 110 times
Been thanked: 105 times
Contactar:

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por jjsaenz1969 »

Hola.
Gracias por la iniciativa. Yo tambien me apunto a un montadito.
Avatar de Usuario
Uto
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 131
Registrado: 28 Mar 2014, 23:48

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por Uto »

Flopping, yo ya "tengo" uno del crowd, pero me interesa otro. Al mismo tiempo me parece un abuso hacerte soldar uno teniendo otro así que ¿te parecería bien que me apuntara a uno en el que solo sueldes los chips chungos de soldar? (y del resto me encargo yo)

Edito: me refiero a los dos chips de patas finas.
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por flopping »

Uto escribió:Flopping, yo ya "tengo" uno del crowd, pero me interesa otro. Al mismo tiempo me parece un abuso hacerte soldar uno teniendo otro así que ¿te parecería bien que me apuntara a uno en el que solo sueldes los chips chungos de soldar? (y del resto me encargo yo)
Jajajajaja, se agradece la "ayuda", pero no hay problema en que pidas uno o dos o los que quieras, yo no he puesto ninguna limitacion, ni a la gente que ya tiene uno, como digo esto de momento es solo una idea, que se pueda llevar a cabo o no, ya veremos, pero de momento estoy recopilando interesados, te apunto uno ¿ok?, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Cerrado

Volver a “Off Topic”