Tirada de ZX Uno`s

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Uto
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 131
Registrado: 28 Mar 2014, 23:48

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por Uto »

flopping escribió: Jajajajaja, se agradece la "ayuda", pero no hay problema en que pidas uno o dos o los que quieras, yo no he puesto ninguna limitacion, ni a la gente que ya tiene uno, como digo esto de momento es solo una idea, que se pueda llevar a cabo o no, ya veremos, pero de momento estoy recopilando interesados, te apunto uno ¿ok?, salu2.
Bueno, pero que sepas que me da cargo de conciencia y que de verdad no me cuesta nada soldar los demás componentes, simplemente con esos dos no me atrevo :-D

Apuntame uno y si sale la cosa ya hablamos. ¡gracias!

Tranquilo que igual te lo paso como dices y asi vas practicando, jajajajaja... :P :P :P ;) ;) ;)
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev
paulfiction
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2015, 13:46

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por paulfiction »

buenas floppimg yo me he quedado fuera, apuntame uno , gracias
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por TirantLoNegre »

Yo no compré del oficial pero no me quedé fuera porque me acordé y consulté el crowfunding a ver como iba sobre las 10:40, y aún había muuuchos disponibles. Me paró el hecho de pagarlo y tardar tanto tiempo en recibirlo, y que ahora no me venía muy bien (por mi forma de ser prefería pagar 80 o mas euros dentro de un año y que fuera compra con recepción automática). Si haces una tirada tú seguramente me apunte, aunque estaría bien dado que no es poco dinero y va a ser muy largo de parir tener la opción de pagar en la confirmación del arranque de la tirada el coste de los componentes y una vez los tengas y te puedas poner a montarlos el resto envío incluido.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por flopping »

TirantLoNegre escribió:Yo no compré del oficial pero no me quedé fuera porque me acordé y consulté el crowfunding a ver como iba sobre las 10:40, y aún había muuuchos disponibles. Me paró el hecho de pagarlo y tardar tanto tiempo en recibirlo, y que ahora no me venía muy bien (por mi forma de ser prefería pagar 80 o mas euros dentro de un año y que fuera compra con recepción automática). Si haces una tirada tú seguramente me apunte, aunque estaría bien dado que no es poco dinero y va a ser muy largo de parir tener la opción de pagar en la confirmación del arranque de la tirada el coste de los componentes y una vez los tengas y te puedas poner a montarlos el resto envío incluido.
No para ti no hay nada, que ultimamente me caes muy mal, vendiendolo todo en vez de regalarselo a un paisano como yo, :P :P :P :P , jajajajaja.....bueno, de momento esto es todo una idea, vamos a ver como surge el tema, la verdad es que por 65 euros que salio el crowd era un buen precio, ya que soldar los componentes, aunque no es imposible, si que lleva su tiempo, tiempo que no se puede cobrar entero, si no solo, una pequeña fraccion, pero bueno, supongo que despues de soldar las 2000 primeras unidades, el resto ya se me dara bien, jajajajaaja ;) ;) ;) ;) ;) , te apunto uno.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por TirantLoNegre »

flopping escribió: No para ti no hay nada, que ultimamente me caes muy mal, vendiendolo todo en vez de regalarselo a un paisano como yo, :P :P :P :P , jajajajaja.....bueno, de momento esto es todo una idea, vamos a ver como surge el tema, la verdad es que por 65 euros que salio el crowd era un buen precio, ya que soldar los componentes, aunque no es imposible, si que lleva su tiempo, tiempo que no se puede cobrar entero, si no solo, una pequeña fraccion, pero bueno, supongo que despues de soldar las 2000 primeras unidades, el resto ya se me dara bien, jajajajaaja ;) ;) ;) ;) ;) , te apunto uno.
Si yo no tengo inconveniente en regalarte nada si vienes a por ello. Pq llevo desde navidades trasladando cosas a valencia antes de la mudanza y además haciéndoles de correo a Sinclair200 y Mikes, ya no me entra más en el coche. De hecho me quedan aquí dos monitores de Mikes pendientes de llevarlos que los tendré que llevar al piso nuevo, y los Ibm que quería Elfoscuro que tampoco se los he llevado pq siempre tengo cosas más prioritarias que cargar.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por flopping »

Eso se avisa hombre, fleto una furgo y cargo todo lo que no quieras, jajajajajaja....que me vas a contar de correo, ¿como crees que me iba y venia yo de VAL a Mad y viceversa?, ;) ;) ;) :P :P :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1094
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por alvaroalea »

Flopping!!! Te quiero!!! Apuntame uno hecho y derecho.
Por cierto, algunos servicios de PCB tienen la opción de poner ellos los componentes y soldarlos, no creo que sea interesante para la FPGA, RAM y conectores, pero para todo el resto de resistencias, condensadores y demás, probablemente merezca la pena, aunque solo sea por el tiempo que te ahorras

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Scooter !!Va-de-Retro
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 969
Registrado: 27 Feb 2014, 11:33
Ubicación: Alicates
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por Scooter »

Apuntame uno. ¡Pero que funcione! , no como las cosas que yo monto. :lol:
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por flopping »

alvaroalea escribió:Flopping!!! Te quiero!!! Apuntame uno hecho y derecho.
Por cierto, algunos servicios de PCB tienen la opción de poner ellos los componentes y soldarlos, no creo que sea interesante para la FPGA, RAM y conectores, pero para todo el resto de resistencias, condensadores y demás, probablemente merezca la pena, aunque solo sea por el tiempo que te ahorras
Justamente lo mas complicado es soldar la FPGA, el resto no tiene excesivo trabajo, entretenido eso si, pero nada mas, el problema de esto, es que no tenemos un volumen tan elevado como para que a una empresa le salga rentable el soldarnos los componentes, ten en cuenta que como mucho haremos 20 o 30 placas y no me veo haciendo un crowdfunding, aunque nunca se sabe, ya que los creadores han dejado la puerta abierta, jejejejeje. :D :D
Scooter escribió:Apuntame uno. ¡Pero que funcione! , no como las cosas que yo monto. :lol:
Y que lo digas, aun estoy esperando que arregles ese mastresizador o como quiera que lo llamaste, jajajajaaj.. :P :P ;) ;)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Scooter !!Va-de-Retro
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 969
Registrado: 27 Feb 2014, 11:33
Ubicación: Alicates
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times

Re: Tirada de ZX Uno`s

Mensaje por Scooter »

Alguna pifia enrevesada tiene el condenao, porque prácticamente funcionó todo por separado, pero junto no funciona ni a tiros. Me imagino que timmings o algo así.
Cuando sea mayor me pondré de nuevo con él a ver si resucita de entre las cenizas.
De todas formas hay cosas mejores como el superupgrade que si que funcionan, solo que mi engendro tenía allram y shadow. En todo lo demás es mejor el superupgrade. Básicamente porque funciona, que parece que no pero es importante. :D
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
Cerrado

Volver a “Off Topic”