Se ha abierto la veda

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Haplo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 253
Registrado: 21 Oct 2014, 12:14

Re: Se ha abierto la veda

Mensaje por Haplo »

Si no le pones un valor cerrado es porque quieres sacarle lo máximo que estén dispuestos a pagar los tontos de turno, así de claro. Con ponerle el mismo precio del Verkami y gastos de envío aparte, nadie te hubiera reprochado nada.
No entiendo esa chulería de haber vendido por x euros, la alusión a comportamientos misóginos y ni por supuesto la falta de respeto gratuita a quienes te han ayudado en el foro de zxuno. No entiendo tampoco cómo se puede ser tan mezquino con un proyecto sin ánimo de lucro y que promueve la investigación, desarrollo y disfrute de la retroinformática. El que no sea un producto cerrado y terminado es precisamente su mayor virtud, ya que está en constante desarrollo y mejora (y eso se ha repetido hasta la saciedad)
Cierto es que algunos comentarios de usuarios no han sido muy acertados en este hilo, pero te hubiera sido muy fácil explicar tus motivos con otro tono en vez entrar al trapo e irte por el trillado camino de hacerse la víctima y tirar de topicazos machistas.
Pienso que con tu actitud lo único que has conseguido es perderte un mundo tan apasionante como el que tienes con tus otras aficiones.
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 895
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 13 times
Been thanked: 16 times

Re: Se ha abierto la veda

Mensaje por javier2112 »

Scooter escribió:Actitudes como esta son las que tumban muchos desarrollos.
Lástima.
Encima faltando, "no nos falta de nà".
Por no hablar de que ya estaba tardando en sacar el tema de la misoginia. No me esperaba menos la verdad.

Ojalá el daño que se ha hecho no vaya a más y vuelva todo a su cauce.

Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
Scooter !!Va-de-Retro
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 969
Registrado: 27 Feb 2014, 11:33
Ubicación: Alicates
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times

Re: Se ha abierto la veda

Mensaje por Scooter »

Resumiendo; "tomo nota" y seguimos como si tal cosa.

Acabo de ver el hilo de golpe porque he estado unos días fuera y a cuadros me he quedado.

No merece la pena gastar mas saliva.


Por hablar de algo constructivo habrá que ir pensando algún retorcido sistema antiespeculación. Hace tiempo mcleod propuso marcar las carcasas. :lol: seguro que la 'firma' de mcleod en persona revaloriza la jolla :lol:
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Se ha abierto la veda

Mensaje por elfoscuro »

javier2112 escribió:
Scooter escribió:Actitudes como esta son las que tumban muchos desarrollos.
Lástima.
Encima faltando, "no nos falta de nà".
Por no hablar de que ya estaba tardando en sacar el tema de la misoginia. No me esperaba menos la verdad.

Ojalá el daño que se ha hecho no vaya a más y vuelva todo a su cauce.

Saludos.
Las personas que no tienen ni argumentos, ni modo de usarlos, enseguida tiran mano del "tema de moda", y como ahora lo que se lleva es que todos los hombres somos unos machistas que merecemos estar muertos, en cuanto pueden ZAS, con calzador y a presión, ya que no pega ni con cola.

Como ya te dije en el otro hilo, chuckyegg, por favor, coge la puerta, y aire. Aquí todos somos unos machistas retrógados, y el ambiente no es sano para ti. Ale, que es tarde.

Y por lo demás, sobre el hilo en si... por favor, "don't feed the trolls". Dejad de buscar gentuza en ebay, que la hay y mucha. Ya cansa esta discusión, y más viendo la actitud de los "aprovechaos". Mejor, /ignore

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Se ha abierto la veda

Mensaje por sinclair200 »

Bueno, espero que esto se tranquilice un poco.
Primero, que Chuky puede venderlo como le de la gana por ser un proyecto abierto, y ser de su propiedad puesto que los ha comprado, correcto.
Segundo, que como proyecto abierto y desinteresado, chuky podría haber citado a sus creadores, también. aunque no estaba obligada a hacerlo, simplemente hubiera sido un detalle a agradecer por sus creadores y quizás no se hubieran disparado estos post, "rayando ya el insulto personal" (el próximo comentario de ese tipo de un lado u otro, ya sabeis, baneo al canto)
Tercero estos casos, son totalmente imposibles de evitar, por eso, porque son proyectos sin animo de lucro y totalmente abiertos, ahí tenemos a otro conocido nuestro vendiendo otros dos ZX1, imagino que al ver el precio que ha alcanzado el primero de Chuky, se le habrán vuelto los ojos del revés.... :D
Hay que diferenciar (aunque es siempre evidente por sus actos) entre el amante de este hobby, el COLECCIONISTA y el que valora cada ordenador, periférico y circuito y el ESPECULADOR, que no tiene ningún interés en estos productos, es mas, la mayoría de las veces ni sabe ni lo o que vende, se documenta un poco de foros y subastas y solo ve dinero, dinero y dinero.....
Solo pido a los que desarrollan estas maravillas, (que gracias a su trabajo, tiempo y muchas veces dinero, nos permiten a los pobres amantes de este mundillo que no tenemos ni idea de coger un soldador, disfrutar de controladoras, periféricos y accesorios que permiten seguir perdurando en el tiempo a esos pequeños amigos nuestros de mas de 30 años) que no se desanimen por estos actos aislados de cuatro espabilados...... =)
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 58 times
Been thanked: 5 times

Re: Se ha abierto la veda

Mensaje por shikitin »

Yo lo que temo no es que se vaya... sino que cuando este listo el "zx-otro" la tengamos... de vuelta!
:P
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: Se ha abierto la veda

Mensaje por merlinkv »

Pues no sé @sinclair200, yo no me meto en lo que haga cada uno con algo que haya comprado, si hay gente que lo pague pues allá ellos. Lo de mencionar a los creadores tampoco lo veo preocupante (aunque hubiera sido un detalle). Lo que realmente me molesta, y mucho, es el tono de chulería y los insultos que ha empleado Chuckyegg en muchos posts... No sé que hace todavía por aquí, debe ser porque se le aguanta todo .... Yo la habría mandado a paseo hace tiempo y que le falte el respeto a otros en otro foro.

En fin, es mi opinión personal.

Un saludo.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Se ha abierto la veda

Mensaje por antoniovillena »

No me gusta meterme en polémicas. Solo intervengo para dar mi opinión personal. El proyecto se hizo abierto desde el principio y somos conscientes que cosas como esta iban a pasar.

El objetivo de la asociación es actuar como elemento iniciador, y está en nuestros planes que empresas y particulares ganen dinero vendiéndolo. Que la primera venta ajena al equipo sea así de "polémica" es algo que nosotros no podemos controlar. Ya se encargarán las leyes de mercado de ajustar la oferta y que bajen los precios. No me extrañaría verlos a 40 euros en un par de años.

Para nada esto hace que me desanime a seguir, sino todo lo contrario. Significa también que hay gente que quiere comprarlo. El proyecto ZX-Uno siempre será igual de abierto siempre, eso es lo único que puedo garantizar.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Se ha abierto la veda

Mensaje por dandare »

Estupendo Antonio, gracias!! :-]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6434
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 137 times
Been thanked: 341 times
Contactar:

Re: Se ha abierto la veda

Mensaje por merlinkv »

Así da gusto Antonio ... Ole, ole y ole :-] :-]
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Cerrado

Volver a “Off Topic”