Se ha abierto la veda

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Pachuquin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 828
Registrado: 18 Ene 2014, 00:51
Ubicación: Septem fratres

Re: Se ha abierto la veda

Mensaje por Pachuquin »

sinclair200 escribió:ahí tenemos a otro conocido nuestro vendiendo otros dos ZX1
¿Está en este foro? ¿Quien es? :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Se ha abierto la veda

Mensaje por sinclair200 »

antoniovillena escribió:No me gusta meterme en polémicas. Solo intervengo para dar mi opinión personal. El proyecto se hizo abierto desde el principio y somos conscientes que cosas como esta iban a pasar.

El objetivo de la asociación es actuar como elemento iniciador, y está en nuestros planes que empresas y particulares ganen dinero vendiéndolo. Que la primera venta ajena al equipo sea así de "polémica" es algo que nosotros no podemos controlar. Ya se encargarán las leyes de mercado de ajustar la oferta y que bajen los precios. No me extrañaría verlos a 40 euros en un par de años.

Para nada esto hace que me desanime a seguir, sino todo lo contrario. Significa también que hay gente que quiere comprarlo. El proyecto ZX-Uno siempre será igual de abierto siempre, eso es lo único que puedo garantizar.
Ese era mi miedo, pero ya me quedo mas tranquilo con tu manera de pensar, Antonio
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Se ha abierto la veda

Mensaje por admin »

Bueno sres/as, igual que ocurrio con el anterior hilo, una cosa que se ha informado como anecdota, se ha convertido en una serie de despropositos, asi que procedo a cerrar este hilo y se acabo el tema, simplemente decir que si alguien cree que somos misoginos, que se vaya ya y bien lejos, para no poder encontarla y no se quien sera mas niño, si el que dice algo o el que lo contesta con sarcasmo y malevolencia (existe esa palabra), bueno da igual, la gente creo que nos entiende perfectamente, esperemos no tener que volver a ver un hilo de caracteristicas similares, aunque por desgracia creo que no sera posible.

Bueno, se acabo las discusiones y cada mochuelo a su olivo, fin del mensaje.
El equipo de va-de-retro.
Cerrado

Volver a “Off Topic”